jueves, 25 de febrero de 2021

El municipio de Jimena de la Frontera y el de Tesorillo bajan a Nivel 3.1 de alerta sanitaria a partir de esta media noche

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS    

Entrada relacionadaEl municipio de San Martín del Tesorillo baja la tasa de incidencia de contagios a 35,87, el de Jimena baja a 134, y el Campo de Gibraltar registra 29 contagios ( 17.786) y 6 fallecidos (423)

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA BAJA A NIVEL 3.1 A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DE MAÑANA VIERNES‼️

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera señalamos las medidas contra la COVID19 que establece la Junta de Andalucía para nuestro municipio al pasar a nivel 3 grado 1.

Estas son las medidas vigentes a partir de las 00:00 h del viernes 26 de febrero de 2021:

- Continúa la apertura del cierre perimetral del municipio de Jimena de la Frontera. Recuerda que solo podremos salir de nuestro municipio y desplazarnos a otro, dentro de la Provincia de Cádiz, que no esté cerrado perimetralmente. En este sentido, en Algeciras y Castellar se levanta el cierre perimetral.

- El aforo en los Velatorios es de 10 personas máx. en el interior de las salas del Tanatorio y 20 personas máx. en la Comitiva.

- Toque de queda de 22:00 horas a 6:00 horas.

- Las reuniones, tanto en interiores como en exteriores, quedan limitadas a 4 personas máx.

- En la imagen se detallan los nuevos aforos establecidos para comercios, hostelería así como otros límites de ocupación de interés.

*Estas medidas se mantienen durante los próximos 7 días, revisándose el próximo 3 de marzo para su posible modificación.

Igualmente, recordamos que tras el levantamiento de las medidas preventivas locales contra la COVID19:

- Se permiten todas las actividades deportivas al aire libre en el municipio de Jimena de la Frontera.

-  Se mantiene el cierre de los Parques Infantiles y el Gym Park del municipio.

- Se permite la actividad de los Mercadillos del municipio.

-  Continúa la atención presencial en las dependencias del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, siempre con CITA PREVIA, preguntando en el Registro General o llamando al teléfono 956 640 254.

-  Se reanudan las actividades culturales y turísticas en el municipio de Jimena de la Frontera. El Punto de Información Turística de la Antigua Iglesia de la Misericordia abre en su horario habitual de 10:00 a 16:00 horas, excepto lunes y martes que se encuentra cerrado.

-  Recordad que debemos ser prudentes y responsables, continuando con el cumplimento de las medidas de protección. NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA, es la única forma de seguir luchando contra este virus.

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

TESORILLO pasa a nivel 3 grado 1 el día 26 de Febrero a las 00:00 horas.

- Toque de queda a las 22:00 h.

-  Cierre de comercio no esencial a las 18:00 h.

-  Perimetro provincial 

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/519/3 

>> Seguimos remando en buena dirección, pero hay que continuar con las medidas de protección a rajatabla, tenemos que ser prudentes, no podemos bajar la guardia.

-


No hay comentarios: