sábado, 6 de febrero de 2021

Programa de capacitación BlueConnect para emprendedores en el sector de la Economía Azul con estancia formativa en Europa

Información del Centro Europeo de Empresa e Innovación CEEI Bahía de Cadiz.

Programa de Capacitación y Asesoramiento de Personas Emprendedoras en la Economía Azul, con Estancia Formativa en Europa - Blue-Connect

Nos complace presentar el proyecto BlueConnect, un programa de capacitación que pretende apoyar a personas interesadas en desarrollar profesiones en sectores de alto potencial para el empleo y el emprendimiento, como es la Economía Azul.

La Economía Azul aporta interesantes oportunidades para el desarrollo de actividades profesionales ubicadas y ligadas a entornos litorales que permitan su preservación y puesta en valor, con múltiples posibilidades (turismo, gastronomía local, artes de pesca tradicionales, pesca recreativa, avistamiento de fauna, conocimiento de pesca, empresas náutico-recreativas, buceo, promoción cultural, consultoría ambiental, etc., así como servicios anexos).

BlueConnect, es una iniciativa impulsada por el CEEI Bahía de Cádiz que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Las actividades se dirigen a participantes de Andalucía, Asturias y Murcia, y contarán con un equipo de profesionales de alto nivel, expertos y expertas en la promoción de habilidades, conocimientos y capacidades para el desarrollo de nuevas actividades profesionales en el entorno del litoral.

El programa cuenta con tres fases de trabajo: la formación a distancia y on line, el asesoramiento personalizado para profundizar en las ideas y proyectos de cada participante, y la opción de realizar una estancia de tres días en un centro de apoyo al emprendimiento en la ciudad de Brest (Francia).

Se adjunta información para la inscripción de participantes, abierta hasta el día 15 de febrero, con enlaces de acceso a la programación completa del proyecto y al procedimiento de inscripción.

Para formalizar su inscripción, envíe el formulario cumplimentado a blueconnect@ceeicadiz.com 

>>> VER/DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

>>> DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios: