jueves, 18 de febrero de 2021

I Concurso Fotográfico dedicado a la naturaleza en Jimena de la Frontera.Bases

Información de Senderistas del Castillo.

I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEDICADO A LA NATURALEZA EN JIMENA DE LA FRONTERA 

Os presentamos el primer concurso fotográfico dedicado a la naturaleza en Jimena de la frontera. 

Esta idea nace desde la Asociación Senderista del Castillo de Jimena y el fotógrafo de naturaleza Juan Antonio Jiménez con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. 

Hacemos un llamamiento a todos aquellos fotógrafos a que participen y compartan con todos nosotros su visión más creativa detrás de un objetivo.

El concurso es totalmente gratuito. Tenemos dos categorías. Las categorías están llenas de premios que aportan los comercios y empresarios de ésta maravillosa localidad.

Si quieres participar podrás hacerlo desde el día 1 hasta el 30 de marzo. Entra en la web donde podrás descargar las BASES DEL CONCURSO Y SUBIR LAS FOTOS:

http://concurso.senderistasdelcastillodejimena.com/

Iremos informando durante éste tiempo de aquellos detalles que creamos más interesantes sobre éste concurso. 

Os esperamos con tu mejor foto!!!! 

Patrocinadores: Wild Hide Concervación&Fotrografía, Reserva la Pequeña África, Ópticas Regueira, Venta Las Acacias, Bar restaurante Cuenca, Casa Rural El Cortijo Roman, Bar restaurante El Pastor, Asador de patatas Los Ángeles, Bar Restaruante Troyano, Asador de pollos Los Olivillos, Restaurante Bar España, Panaderia Riquelme y empresa de turismo activo Reserva Sierra Grazalema.









No hay comentarios: