martes, 22 de diciembre de 2020

VÍDEOS: El equipo del jimenato Iván Merino 2º puesto en el campeonato Iberian Drone League

El equipo del jimentato Iván Merino Spain Drone Team logra el primer puesto en la clasificación en el tercer gran premio GP3 del campenato de carreras de drones  Iberian Drone League, celebrado el pasado sábado en el Pabellón Satélite del Madrid Arena.

Finaliza el tercer gran premio GP3 de la Iberian Drone League  con la victoria del Spain Drone Team, seguido en segundo puesto por Xblades y con el equipo Full Throttle como tercer finalista de la jornada.

Iván Merino compartió en redes sociales la primera posición en el penúltimo día de campeonato:

1ª Posición de mi equipo Spain Drone Team tras un largo día de carreras en un indoor bastante duro en el que cualquier fallo se paga caro. Ha sido una carrera totalmente de equipo en la que cada uno hemos ido ganando alguna ronda para darle puntos al equipo hasta llegar a una final super igualada contra Xblades en la que @thunder_fpv ha conseguido llevarse los 4 puntos decisivos para esta victoria. Vamos equip, mañana más!!

Información del Iberinan Drone League

Domingo 20 de diciembre

XBLADES GANA EL GP4 EN MADRID Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA IBERIAN DRON LEAGUE

- Premio a la regularidad: XBlades, ganador de tres de los cuatro GPs, campeón de la IDL
- El francés Killian Rousseau, conocido como “Darkex”, el piloto más veloz de la jornada por segundo día consecutivo

Si la jornada de ayer acabó siendo una de las más emocionantes del año, este GP4 disputado hoy en el Pabellón Satélite del Madrid Arena no se ha quedado atrás. La Iberian Drone League ha llegado hoy a su fin premiando al equipo más regular y haciendo subir hasta lo más alto del podio tanto de este cuarto GP, como del campeonato, a XBlades, que suma un total de 275 puntos. El podio, que además coincidió en su orden con la clasificación final general, lo completaron Spain Drone Team (210), en segunda posición, y UPCT (158) en tercer puesto.

La jornada de hoy ha contado con un recorrido totalmente nuevo; si bien es cierto que el circuito mantenía las características técnicas del gran premio de ayer, los promotores del campeonato han introducido varias novedades en cuanto a la distribución de los obstáculos que ha cumplido con su objetivo, manteniendo la emoción hasta el último momento.

El piloto francés de XBlades conocido como “Darkex” (Killian Rousseau), ha vuelto a ser el más veloz, marcando la vuelta rápida en tan solo 10,33 segundos, una diferencia de 0,88 segundos con respecto a su mejor marca de ayer.

Hasta la primera semifinal de la jornada llegaron XBlades y Wild Riders, y la otra la disputaron Spain Drone Team y UPCT. Finalmente, y repitiendo escenario y contrincantes de la final de ayer, Spain Drone Team y XBlades se batieron en un duelo que acabó decantándose por la escuadra del piloto más veloz del día.

Tras una reñida última jornada, la clasificación general completa del campeonato queda de la siguiente manera: primer puesto para el equipo XBlades (275), segundo para Spain Drone Team (210) y tercero para UPCT (158). Seguidos por el equipo Full Throttle con 112 puntos, seguido por Mad Pilots Squad con 99 y finalizando con Wild Riders (62) y Breaking Gravity (29).

--

MÁS INFORMACIÓN AQUI:  Iberinan Drone League

-- --

 

-

 

No hay comentarios: