miércoles, 9 de diciembre de 2020

Jimena de la Frontera necesita tu voto para el último empujón para ganar el concurso de Ferrero Rocher

Información de Turismo Jimena.

Ánimo que ya no queda nada para que nuestras calles y plazas se iluminen con las luces de Ferrero Rocher estas navidades.

Toñi Moreno. nos recuerda que tenemos hasta el domingo 13 de diciembre para votar y ganar.



¡RECUERDA QUE AUNQUE HAYAS VOTADO EN LA PRIMERA FASE PUEDES VOTAR DE NUEVO!

Vota a Jimena de la Frontera:

https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/

Si no tienes correo electrónico, nosotros te ayudamos a votar en el número 673 314 780 o en el correo turismo@jimenadelafrontera.es

-----------------------------------

CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS" - VOTAR AL MEJOR PUEBLO ANFITRIÓN

En la primera fase del concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher han competido Jimena de la Frontera, y los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

Los dos pueblos finalistas dados a conocer el lunes son Jimena de la Fronteera y Astorga, que  competirán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase, que comienzó el lunes y que durará hasta el próximo domingo13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre ya podremos verlo en televisión.

Si Jimena es el ganador las luces de Navidad de Ferrero Rocher iluminarán las calles del pueblo, y se publicitará como mejor pueblo anfitrión en toda España junto la conocida marca de bombones. 

--



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran menos Ferrero richer y manda a alguien que entienda a encender el árbol de San Pablo que le habéis dejado el marrón a dos chavales sin experiencia.