martes, 29 de diciembre de 2020

El ayuntamiento de San Martín del Tesorillo convoca 3 puestos de policía local

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

CONSULTA LAS BASES PARA POLICÍA LOCAL EN  SAN MARTÍN DEL TESORILLO 

Hoy se han publicado las bases para los 3 puestos de POLICIA LOCAL para el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo en uno de los boletines oficiales donde es necesario su publicación.

Las personas interesadas pueden conocer los detalles de los puestos y características del proceso en las mismas dentro del bop de Cádiz de hoy 23 de diciembre de 2020, página 9:

https://www.bopcadiz.es/export/sites/default/.boletines_pdf/2020/12_diciembre/BOP243_23-12-20.pdf#page=8

Informar que todavía no se abre el plazo para las solicitudes dado que debe publicarse también en este y otros boletines oficiales.

Insistir en que es un expediente complejo y de larga duración en el que este ayuntamiento lleva trabajando desde el comienzo de la segregación.

INFORMAREMOS DEL PLAZO DE SOLICITUD una vez nos publiquen en todos( BOP,BOE y BOJA)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede hacer en un pueblo con 3 policías? Como se de uno de baja y otro coja vacaciones que hacemos. Por lo menos deberían ser 6

Anónimo dijo...

Yo creo que hacen falta por lo menos 10 y en El Secadero otros tantos. Luego déficit y deuda, policías en segunda actividad en la oficina y a crear más plazas. Las "autonomías municipales" salen caras. Un solo cuerpo de policía estatal, con posibilidad de movilidad para dar servicio donde se necesite sería más razonable, pero estamos donde estamos.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que ahora sin ninguno: "con un sereno y la Guardia Civil, va que sobra y el ayuntamiento se ahorra 6.000€ mensuales más las horas extras."
Problema: que seguirá teniendo tres parados más, pero pagaremos menos de impuestos y ahorramos todos los años 84.000 € + SS + las horas extras, los nocturnos los festivos, total 90.000 Euros anuales, con los que se podrían aprovechar para ganar en personal y reducir el paro, esto es, 6 o 7 trabajadores más (mil euristas) trabajando para el ayuntamiento todo el año.

Un trabajador.

Gonzalo Polo dijo...

Escribe usted, que sin tres policías locales (que también son trabajadores), se ahorrarían hasta 90,000 euros, además de pagar menos impuestos, para luego asegurar que con ese dinero se podría contratar a 6 o 7 trabajadores, que cobrarían 1.000 eurazos por trabajar para el ayuntamiento todo el año...
¿Y por qué no 12 o 14, cobrando 500 euros, o 24 o 28 a 250 euros? ¿Qué tiene que hacer una persona para que usted la considere trabajador?

Anónimo dijo...

A ver si en Tesorillo va a estar un policia local trabajando en una oficina de lunes a viernes de 9 a 14h , cobrando los pluses de nocturnidad y festivos ,