miércoles, 11 de noviembre de 2020

El municipio de Jimena suma 3 nuevos casos de coronavirus alcanzando los 51, y Tesorillo con 2 nuevos casos alcanza los 23 desde que comenzó la pandemia

>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS   

Según publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el municipio de Jimena y el de Tesorillo por tercer día consecutivo suman nuevos casos confirmados de coronavirus.

Hoy el Municipio de Jimena de la Frontera registra 3 nuevos casos confirmados, los que suman un total de 51 casos desde comenzó la pandemia, y 1 fallecido. 10 de estos casos han sido diagnosticados los últimos 14 días.

San Martín del Tesorillo hoy miércoles suma 3 nuevos casos, con lo que el total desde que comenzó la pandemia alcanza los 13 casos, 8 de ellos diagnosticados en los últimos 14 días.

Castellar de la Frontera también ha sumado hoy 2 nuevos casos, con lo que hace un total de 48 casos. Y Gaucín continúa con un total de 7 casos desde que comenzó la pandemia.

El Campo de Gibraltar supera ya los 3.500 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, y 61 fallecidos, 996 casos confirmados en los 14 últimos días. Y la Serranía de Ronda suma 1.107 casos desde que comenzó la pandemia y 22 fallecidos; 457 casos diagnosticados en los últimos 14 días.

DIAGNOSTIVADOS EN EL CAMPO DE GIBRALTAR a 11 de noviembre de 2020

Confirmados PDIA: 3.516
Tasa Incidencia Confirmados PDIA: 1.298,0
Hospitalizados PDIA: 213

Ingresados UCI PDIA: 33 

Fallecidos PDIA: 61 

Curados PDIA: 2.301

Diagnosticados PDIA <14 días: 1.000

Diagnosticados PDIA <7 días: 510

Hospitalizados PDIA <7 días: 18

Ingresados UCI PDIA <7 días: 0

Fallecidos PDIA <7 días: 2

------

 Por municipios:

  • - Algeciras: 1.746 casos confirmados, 495 en los últimos 14 días, y 35 fallecidos.
  • - Los Barrios: 237 casos confirmados, 77 en los úitltimos 14 días,  y 8 fallecidos.
  • - La Línea: 831 casos confirmados,  213 en los últimos 14 días, y 7 fallecidos.
  • - San Martín del Tesorillo: 23 casos confirmados, 8 en las 2 en los últimos 14días.
  • - Jimena de la Frontera: 51 casos confirmados, 10 en los 14 últimos días, y  1 fallecido.(Según el ayuntamiento 1 sería de Castellar y otro de Tesorillo).
  • - Castellar de la Frontera: 48 casos confirmados,  26 en las 2 últimas semanas.
  • - San Roque: 390 casos confirmados, 136 en las 2 últimas semanas, y 2 fallecidos.
  • - Tarifa: 295 casos confirmados, 35 en los últimos 14 días, y 8 fallecidos.

-------

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MUNICIPIO DE JIMENA Y EL DE TESORILLO: 

https://www.mapacovid.es/detail/Jimena%20de%20la%20Frontera?fbclid=IwAR26L3w6vyS9pXh6X2j1X0AIb2i7e9ihP9oAUZXfVXpu2XM-JDaUk5DYmb8

--

>>> MÁS INFORMACIÓN PROVINCIA DE CÁDIZ

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ANDALUCÍA

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ESPAÑA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero trabajar para pagar impuestos a tanto singuervenza por no decir algo mucho peor, esto esta descontrolado y todo por tanta incompetencia politica sin olvidar la nula responsabilidad ciudadana por parte de alguno que otro, esto esta sin frenos y juro por lo que mas quiero, que si por mi fuera, no iba a quedar ni un politico en España. Pena de malgastar nuestros impuestos en sueldazos y privilegios para tanta incompetencia, si fuera como el currante que falla en su puesto y al dia siguiente se queda en casa, mañana estaban todos los politicos en paro y si tuvieran que currar como muchos hacen por un sueldo minimo, la proxima seccion plenaria no iba ni dios. Al carajo hombre con tanto privilegio y subiditas de sueldos mientras los demas a pagar a pagar y a pagar que ya esta bien por favor, o cambia este sistema o esto de aqui a meses revienta.

Anónimo dijo...

Si, pero el día de las elecciones toditos nos ponemos en cola para votar a los mismos.

Anónimo dijo...

EL POLITICO PUEDE SER LO QUE QUIERA SER PERO LA SALUD DE CADA UNO ES COMO EL VOTO PERSONAL E INSTRANSFERIBLE. SI LA PEÑA NO SE QUEDA EN CASA Y CUIDA SU BIEN MÁS PRECIADO PUES PASA LO QUE PASA.

Anónimo dijo...

Le doy la razón a los tres primeros comentarios, porque pienso que cada uno de ellos lleva su parte de razón. Estamos en una situación sin precedentes, con algo de conocimiento sobre el virus en la que hay que aunar salvar la salud y la economía. Cierto es que nos han tocado los peores políticos (me refiero a Gobierno y oposición) en el peor momento. Pero tan cierto es que como sociedad le estamos pidiendo a la clase política que cumpla en condiciones (y no lo está haciendo), a la vez que nosotros mismos no estamos cumpliendo todos/as. Hay muchos/as ciudadanos/as que sí lo están haciendo pero no todos/as y ahí es donde viene el problema. Por muchas restricciones y medidas que tomen desde arriba, si los de abajo no las llevamos a cabo, no funciona. También hay que tener en cuenta qué medidas son y de dónde vienen (los expertos sanitarios y epidemiólogos son los que tienen que decirlas), aunque a pesar de ello considero que es casi materialmente imposible llevarlas todo el mundo al 100%. Saludos. I.L.

E. Alonso dijo...

AVISO A LOS NAVEGANTES: ¡YA TENEMOS VACUNAS!

La euforia post-pandemia

Tras la gripe española, llegaron los felices años 1920. La población que consiguió sobrevivir entró en una fase de euforia en todos los sentidos, incluido el económico. La filosofía del "vive el momento". se hizo dominante.

Esa euforia forma parte de nuestra naturaleza, la podemos comparar con 'las danzas de la muerte' durante la peste negra del siglo XIV. “Convivir con la muerte,se hace de una forma cotidiana, porque esta puede aparecer en cualquier momento. Esas danzas las vemos hoy en día en muchas fiestas, con mucha gente y explica muy bien, estas actitudes que tanto criticamos.

Pero también en esta fase de optimismo post-gripe, los regímenes totalitarios empezaron a despuntar en el caldo de cultivo del control de fronteras, el individualismo y los deseos de autarquía. La gripe Española fue germen de los regímenes fascistas como Adolf Hitler, Benito Mussolini ,Francisco Franco y de la Segunda Guerra Mundial. Esperemos que con la gripe China no se repita la historia.



Anónimo dijo...

Votarás tu, porque yo no.

Anónimo dijo...

En jimena seguirán subiendo los jóvenes no son consciente del peligro ,mientras en la calle la vaca hayan fiestas privadas hasta las tantas .......gente sin mascarillas etc dentro de nada estaremos como castellar

Anónimo dijo...

Y muestra de la incompetencia y del me río de todos vosotros, solo el gobierno central tiene 1200 asesores (la mayor cifra de todos los tiempos y eso que estamos en crisis), enchufados y amigos de los partidos. El resultado lo vemos todos los días. Y luego pedirán nuestro voto y... a seguir "borregando".