miércoles, 6 de mayo de 2020

El pleno extraordinario de Tesorillo aprueba por unanimidad destinar 25.000 euros de la partida de Festejos a subvenciones para Pymes y autónomos

---
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
PLENO TELEMÁTICO en San Martín del Tesorillo.

El Ayuntamiento celebró el lunes 4 de Mayo su primer pleno telemático en su historia como administración.

Entre los puntos más destacados propuestos desde Alcaldía para aprobar estuvieron:

CONTINUAR con los trámites para el PRESUPUESTO Municipal para el ejercicio 2020 así como la modificación de crédito de la partida de festejo para AYUDAS a PYMES afectadas por el COVID-19

El pleno extraordinario celebrado de forma telemática, transcurrió con unión por parte de los tres grupos sacando adelante y de forma favorable todos los puntos del día.

Uno de los puntos de mayor relevancia, aprobado por unanimidad, ha sido el relativo al cambio de partida para subvenciones a PYMES y autónomos con motivo del COVID-19 y del que muchos vecinos nos pedís información:

Este punto ha consistido en cambiar 25.000€ de la partida de festejos para destinarlo a subvenciones para autónomos y PYMES.

Próximamente, para acceder a estas ayudas, pondremos a disposición de los interesados las bases correspondientes y le daremos la mayor difusión así como informaremos de las características para acceder a las mismas.

Esperamos subir en breve el video del pleno completo.
-
PORDEN DEL DÍA DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en Jimena andamos pagando festejos del año pasado todavia

Anónimo dijo...

En Jimena no se puede hacer. Hay que guardar el dinero para el peasso de feria que vamos a disfrutar en agosto

Anónimo dijo...

En Jimena somos más de pan y circo, y eso los gobernantes lo saben bien. Con un par de ferias aunque sean a destiempo, varias fiestas de los 60, 70, 80, 90, de rock, de flamenco y de la juventud, conciertos varios, un par de dj, un guateque y alguna traca, más felices que perdices. Y San Pablo con una noche carnavalesca ya van tambien sobrados.