martes, 7 de abril de 2020

La Sociedad de caza "El Corzo" de Jimena de la Frontera dona más de 2.000 litros de lejía para combatir al coronavirus

A la izquierda Juan Marín el dueño del camión.
Nota de prensa de la Federación Andaluza de Caza.
-
Importante aportación para luchar contra el COVID-19 en el municipio gaditano

La Sociedad de Cazadores "El Corzo" ha donado más de 2.000 litros de lejía al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para continuar las labores de desinfección del municipio gaditano frente al COVID-19.

Esta importante aportación del colectivo cinegético, entregada por el presidente del coto Antonio Sarrias y su directiva a los operarios municipales de limpieza, del colectivo cinegético se suma a las muchas realizadas ya por cazadores de toda Andalucía en sus municipios para colaborar en todas las labores e iniciativas puestas en marcha para poner freno a la expansión del coronavirus.

"La Sociedad «El Corzo» de Jimena de la Frontera es un referente del sector cinegético gaditano. Siempre están al pie del cañón en toda iniciativa, no sólo relativa a la caza, en la que puedan aportar, implicarse o mejorar. Con ese espíritu, está claro que no podían faltar en la lucha de su pueblo contra el coronavirus" explica Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz, quien ha expresado su orgullo ante la enorme aportación de «El Corzo» en momentos muy delicados para toda la sociedad.
--


5 comentarios:

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Que con esta crisis haya gente haciendo el negocio de su vida (algún que otro relacionado con la política), que si comisiones para aquí, que si comisión para acá, en la compra de productos sanitarios es para no tres o cinco años de cárcel sino cadena perpetua. En Granada los centros y hospitales decidieron activar el protocolo sanitario dos semanas antes al estado de alarma, pues más pronto llamaron de Sevilla tachándolos de alarmistas, que no había porqué.

¿Que condena se merecen los gobernantes andaluces, se le perdonará como otras veces? Después el de VOX no le quiere coger el teléfono a Sánchez cuando su compi en Andalucía no hace más que cagarla junto a Moreno y el de Cs, bueno la están cagando todos, porque que simpatizantes de Unidos Podemos y del Psoe anden criticando a mucho del personal sanitario en redes por sus denuncias es más que patético. Que nos roben dinero público es de extrema gravedad, pero que mueran miles y miles de criaturitas por la falta de organización, la falta de previsión y por la defensa de mi interés, de un puto sillón y de mi partido, no tiene otro adjetivo que el de criminales. Y para el colmo de los colmos salta el colega Aznar diciendo que estamos ante una amenaza marxista-socialista, vaya el no va más.

También quiero hacer mención de la censura a la que están sometiendo a esa gran mayoría del personal sanitario que está denunciando la falta de medios, mujeres y hombres puestos en el primer frente de batalla contra el virus, sin medios tras casi un mes, y que aun los quieran silenciar e criticar es de vergüenza. Que decir de esa inyección de millones de euros a los medios de información para que no cuenten la verdad al cien por cien, claro, es mejor haber invertido esos millones de euros en callar la verdad que en la compra de material sanitario para nuestros profesionales de la salud.

Se está creando una red a nivel nacional de profesionales del sector sanitario junto a magistrados para investigar uno por uno los hechos, como todas las negligencias y poner a poder ser en su sitio a esta panda de irresponsables por no decir otra cosa peor. Bravo por esas personas que con su pequeño aporte o granito, ya sea en la compra de material y que con alguna que otra donación ayudan a combatir en la batalla contra el virus. Menos mal que aun existe gente solidaria (muchas y muchas más de las que pensamos), gente humana y no tan deshumanizada como esos políticos que solo defiende su interés e partido. Aquí lo dejo porque se calienta uno y mucho con todo este meneo.

Saludos y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Lo unico bueno por momento del gobierno es que la futura deuda sea sin intereses, por que el resto es para llorar.

Anónimo dijo...

Gabriel si reduces tus escritos serán más fáciles para leer, tan extensos cansan.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

La cosa está llegando a unos límites increíbles. Que haya países que están rechazando la ayuda de otros por la única razón de no compartir la misma ideología, es lo más dantesco visto y vivido en mis cuarenta años.

Que las ideologías y sus partidos estén antes que la vida de las personas es algo que nuestra humanidad no debería perdonar jamás.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Médicos, enfermeros, celadores y personal de limpieza a su suerte porque a día de hoy siguen sin medios mientras algunos de nuestros políticos hacen negocios con amiguetes para la compra de test rápidos, mascarillas. Familias que ven como pierden a sus familiares sin poder ni despedirse siquiera, personas que se mueren solas. ¿De verdad que era necesario tanto dolor y tanta crueldad?

¿Cuanto vale la vida para estos políticos? Maldita sea todo, y lo que más rabia me da y me pone el cuerpo no malo, lo siguiente, es todo ese personal sanitario jubilado que podrían estar disfrutando de su pensión y que ya no están con nosotros por ir a combatir al virus éste de mierda. Eso es pura vocación, eso es amor al prójimo, y esa misma vocación es la que debe estar presente en las personas encargadas en dirigir los países y no esta panda de seres inhumanos a mano de gobiernos repartidos por toda la Tierra.

Espero que duerman tranquilos todos los que dieron su complicidad a esas políticas de recortes en sanidad de años antes, porque es algo que se ha notado pero bien con esta crisis. Y es que el partido y mi puesto estaba antes que la gente, y todos los que criticábamos estos hechos y nos oponíamos a los recortes eramos unos demagogos y perroflautas.