lunes, 16 de marzo de 2020

Protección civil recorre el municipio de Jimena recordando por megafonía la obligación de quedarse en casa

---
Manuel Torres Garcés de Protección Civil de Jimena de la Frontera ha recorrido el municipio, y por megafonía ha ido recordando las normas del Estado de Alarma que todos estamos oblidados a cumplir:


Sin motivo justificado no salgan a la calle...  Sólo para casos de alimentacion, farmacia y urgencias... A todos los ciudadanos se le requiere que permanezcan en su vivienda ....
---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE SAN PABLO , QUEREMOS DAR UNA QUEJA .TODAS MEDIDAS ESTAN MUY BIEN, PERO A ESE HOMBRE DE PROTECION CIVIL TAMBIEN LE DEBERIAN DE DECIR QUE DE INFORMACION POR LAS CALLES .PERO QUE MODERE UN POCO SUS COMENTARIOS QUE VA PROCAMANDO POR LAS CALLES, YA ES DIFICIL AGUANTAR Y MANTENER A LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE NO SALGAN A LA CALLE , PARA QUE ENCIMA CON LO QUE ESTE HOMBRE VA DICIENDO TENGAMOS QUE ESPLICARLE A LOS HIJOS LLORANDO Y ASUSTADOS Y QUE TIENEN ALGUNOS HASTA POR LAS NOCHES PESADILLAS POR LAS PALABRITAS QUE ESTE HOMBRE VA PROCLAMANDO COMENTARIOS QUE SOBRAN,NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS LA CITUACION .PERO DEBERIAIS DE DARLE UNA CHARLA A ESTE HOMBRE .EL SEÑOR ALCALDE,ALCALDESA O POLICIA LOCAL. UN POCO DE CONCIENCIA Y MENOS COMENTARIOS ESAJERADOS POR PARTE DE ESTE HOMBRE.GRACIAS DE MUCHAS MADRES Y PADRES DESDE SAN PABLO.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon porque ellos son los primeros en mantener las formas y no establecer la politica del terror, hombre, que bastante tenemos con el miedo dentro de nuestros hogares.

Coordinador de Protección Civil dijo...

Protección Civil, requiere a todos los ciudadanos, permanezcan en sus viviendas. y no salgan de Ellas sin causa justificadas.esto tenemos que pararlo y es cosa de todos,
Que de gravedad se ve en eso, es como agradecéis el trabajo que se realiza por los cuidadnos?

yo me acojo al PROTOCOLO

y lo que tenéis que hacer lo ciudadanos es colaborar, y no echarlo broma.y valorar el trabajo que se hace por parte de los profesionales, PL,GC,PC, ST.

Anónimo dijo...

Esas megafonias las están diciendo por toda la comunidad Andaluza y España, la de Jimena y San Pablo es una más .en el bien de todos .

Anónimo dijo...

Y te recomiendo un tono más amable y no tan autoritario, que aunque parezca que no, cambia y mucho el mensaje.

Anónimo dijo...

Ponerse a hacer algo productivo en lugar de criticar tanto , que somos u. Pueblo de criticones, es para alarmarse y si el mensaje produce miedo a la poblacion y los niños asenejarse a ello por que es lo que toca, que tengan miedo es natural porque estan muriendo miles depersonas y mejor que tengan miedo y se lo tomen enserio que tomarselo a broma y salir a la calle como os da la gana saltandose los protocolos