miércoles, 19 de febrero de 2020

La concejala de Educación de Jimena María Rosa Pérez asistió ayer al IV Salón del Estudiante en San Roque

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
Ayer martes se inauguró el IV SALÓN DEL ESTUDIANTE DE SAN ROQUE, al que asistió la concejala de Educación, María Rosa Pérez Sánchez, junto a otros delegados del Campo de Gibraltar.


Un total de 38 representaciones de Ciclos formativos, Universidades y Escuelas de Formación conforman este salón, en el que el alumnado del Campo de Gibraltar puede encontrar asesoramiento sobre su futuro laboral. En este Salón se intenta aunar la mayor cantidad de salidas para nuestros jóvenes, una vez terminen la Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.


Nuestro municipio está representado por los componentes de los Ciclos Forestales del IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera, quienes están siendo muy visitados por los asistentes, interesándose por su proyecto educativo. Desde el Ayuntamiento queremos felicitarlos por la gran labor de concienciación y conservación que hacen del medio ambiente, y sobre todo de nuestro entorno más cercano.

También queremos felicitar a dos alumnas del IES Sierra Almenara que han conseguido una Beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar en Canadá o Estados Unidos, una de las cuales han estado charlando animadamente con nuestra concejala.

Animamos a nuestros jóvenes y a sus padres a visitar el Salón del Estudiante durante hoy y mañana, y así despejar cualquier duda referente a sus futuros educativos.

No hay comentarios: