martes, 17 de diciembre de 2019

Video: Andrés Beffa felicita las fiestas y reconoce la labor de la asociación de mujeres de San Pablo de Buceite

El expresidente de la JMD de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, ha realizado un vídeo para felicitar las fiestas navideñas y el nuevo año 2020, donde agradece y reconoce la labor de la Asociación de Mujeres Chiripi en su taller de reciclaje, que por cuarto año consecutivo ilumina ya adorna la Navidad Sampableña. 


-----



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés muchas gracias en nombre de todos los sampableños por tus años dedicados a este pueblo, Los mejores de su historia.

Anónimo dijo...

Gracias Andres por tu generosidad. El video es una preciosidad y se ve que te lo has currao. Estás fuera de la política pero sigues trabajando por tu pueblo y sus gentes y exportando el buen nombre de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con los dos comentarios anteriores. Gracias Andrés por tantos años y tanta dedicación, que sigues prestando aún no estando ya en política. El refrán "de la calle vendrán que bueno te harán" que no quiere decir otra cosa que el tiempo pone a cada uno en su lugar, se está cumpliendo a rajatabla contigo. Mientras con más perspectiva se mire, no ha habido ni tiene pinta de haber, un mejor político para San Pablo que tú. Gracias por haber estado y por estar!

Anónimo dijo...

Pasado el otoño, es invierno
ya estamos en diciembre
y llegan las Navidades,
Año Nuevo y Reyes
Un año más y ya es costumbre
que el niño de El Corchado
por estas fechas a San Pablo,
a San Pablo, a sus gentes
sean autóctonos o foráneos
les desee FELICIDADES
en especial al quinteto
de escritores de Buceite:
Don José Antonio Hernández
Cristóbal Moreno “El Pipeta”
Manuel Mata Pacheco
Salvador Delgado Molla
Francisco Quirós “Pacurro”
Como no Felicitar igualmente
a Bernardo Medina
y a todos los que leen, publican
y en estas páginas comentan.
Que la salud, el amor, la paz,
la felicidad y algo de prosperidad
un año más, os acompañe.

Antonio, el niño de El Corchado. 2019.

Anónimo dijo...

Andrés, GRACIAS en mayúscula por todo lo que nos distes a los sampableños, y está bien lo del reconocimiento a la Asociación de mujeres, porque son la Navidad de San Pablo, te han dado una buena base para poder hacer éste vídeo, porque sino el video sería muy triste solo con el alumbraito de las farolas,

Anónimo dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos, como tù siempre dices. Has hecho un buen trabajo, como siempre desinteresado, para dar a conocer una de las pocas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos los sampableños, como bien dices en el vídeo. Echo en falta algún comentario por parte de la Asociación de Mujeres ya que sin duda este video ha dado a conocer de una manera muy importante el gran trabajo que han hecho y echo de menos también una gestión política para hacer que algunos medios de comunicación se hayan interesado por el trabajo de reciclado que se hace en nuestro pueblo. Andres sin estar ya en la política ha hecho más por dar a conocer el reciclaje navideño que los políticos que nos gobiernan y es una realidad viendo la aceptación que ha tenido el video dentro y fuera de nuestro pueblo. Gracias Andrés.

Anónimo dijo...

Que politico va hacer la gestión de que vengan los medios de comunicación?, si lo que nuestros politicos quieren es que desaparezca San Pablo del mapa, o por que crees que han hecho desaparecer los talleres por la paz,?, porque sonaba San Pablo más que el núcleo principal, y eso hay politicos que no lo aceptan, ellos tienen que ser más que una pedanía., si este trabajo se hubiese hecho en Jimena otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Vota IU.
Vota Minguet

Anónimo dijo...

En San Pablo seguid votando IU votad Jimena