martes, 10 de diciembre de 2019

Fiesta de los 80 & 90 en el Paseo de la Constitución de Jimena con Long Play y Rockopop

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
28 DE DICIEMBRE, FIESTA DE LOS 80 & 90

El sábado 28, a partir de las 18:00 h., en la Carpa de Navidad situada en la Plaza de la Constitución de Jimena, podremos bailar al ritmo de los 80 & 90 con los grupos de versiones LONG PLAY Y ROCKOPOP. Y para continuar la noche DJ Merino y Paco Nova pondrán la música hasta que el cuerpo aguante.


Las entradas se pueden recoger en el Ayuntamiento de Jimena y JMD de San Pablo en horario de 9:00 a 14:00 h. También se pueden adquirir en Papelería Garabatos y Modas y Complementos Belén.

LA HORMIGA, tendrá servicio de ludoteca desde las 18:00 a las 00:30 horas. Para reservar las plazas de los peques, ponerse en contacto con Aida en el teléfono 661 85 95 04.

¡ENTRADAS LIMITADAS, NO TE QUEDES SIN LA TUYA!
--

15 comentarios:

Chiripi de San Pablo dijo...

Que día es la fiesta en San Pablo o es que otra vez nos quedamos sin fiesta.
Me parece lamentable que siempre todas sean en jimena y en San Pablo nunca.
No ve vale la escusa de que sannpablo es jimena y que esta al lado que vayamos a jimena porque si es así a ustedes os toca ya venir desde hace bastante, todos los conciertos son en jimena o en la novena y aquí nunca nada solo las migajas.
Aquí también existen negocios que pagan sus impuestos y que merecen una fiesta que le aporte algo extra que en jimena suelen tener a menudo.
Esto lleva pasando 3 años desde que dejaron de organizar las fiestas de San Pablo gente de aquí y no desde el ayuntamiento central, se perdieron los vocales de la JMD y de paso la propia junta.
Lo que más me sorprende es que sigáis callados mientras pagáis y otros disfrutan de las fiestas que salen de vuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Qué verdad más grande, aquí como nos conformamos con todo, pues no tenemos nada que hacer y eso es lo que hay.Ellos tan contentos y nosotros a pelar la pava.Indignacion con nuestra representación.Otra chiripeña.

Anónimo dijo...

Creo recordar que para la Feria de San Pablo trajeron uno de estos grupos, igual que en Jimena y La Estación el año anterior, no este,como dice el comentario 10.28.

Jimena es el núcleo principal y es lógico que se haga allí, mucha gente que conozco se desplazo a San Pablo para el grupo en vuestra Feria y no escuche a nadie quejarse por eso.

Bueno lo importante es crear polémica por cualquier cosa ya que nunca llueve a gusto de todos.

Anónimo dijo...

4:28, quien se va a quejar por un grupo que traen a la Feria de San pablo, chiquilla, que se desplazaron?, de donde? De Gaucín?, venga no defiendas lo indefendible, la polémica la están sirviendo nuestros politicos, con el trato tan feo que nos dan a los de San Pablo,y si tu no lo ves, pásate por una óptica y que te graduen la vista.

Anónimo dijo...

Bernardo que pasa con mis comentarios, no entran y no insulto a nadie.. Solo le doy la razón al primer anónimo, porque es verdad que aquí estamos todos muy calladitos y cuando queramos alzar la voz tendremos un pueblo fantasma.

Anónimo dijo...

Pues si polémica dices polémica la que tenéis con vuestra amiga del perfil una tal Alicia que se ha dedicado a acribillar a todos los q ponían algo q no les viniera bien a vosotros los de iu..perfil falso hasta donde habéis llegado .
Pero se sabe muy bien quien es se había calado la señorita....

Anónimo dijo...

Jimena es el núcleo principal y es lógico que se haga alli?, la lógica se pierde cuando a mi por ser de una pedanía y no del núcleo principal me exigen los mismos impuestos que a los del núcleo principal, mi coche paga lo mismo que el tuyo, y mi contribución es la misma que para los del núcleo principal., que me estas contando, que si, que lo que hace falta es que nos pongan un bozal para no poder ni opinar, porque las opiniones contrarias al equipo de Gobierno no están bien vistas.

Anónimo dijo...

Lo logico para ti que vives en la capital para los que no pues no es lo lógico.
Desplázate y date una vuelta por San Pablo y verás como la crítica lógica se vuelve ilógica.
Mayoría absoluta para esto.

Anónimo dijo...

Al comentario 4:28, para que nos entendamos con lo lógico de tu comentario, se ve que vives en San Pablo pero estas muy unida al equipo de gobierno, lo lógico es que en unas fiestas comunes como son Navidad, la primavera o conciertos en verano, un Ayuntamiento nos de a cada uno lo que nos toca , haz una reflexión solo del último año de Gobierno, dime que a tenido San Pablo? ,el peor verano desde hace muchos años, y llega la Navidad y lo único que tenemos es una decoración con botellas, precioso trabajo de una asociación para su pueblo, pero llega el folleto de la programación de Navidad y lo único que hay en San Pablo es un arrastre de latas y macarrona, para no mentir, tenemos también una cabalgata, haga usted su reflexión amiga y dinos si es lógico que todo lo que tenía San pablo se a dejado perder,pero no se a sustituido por nada, ni bueno ni malo, simplemente por nada,

Anónimo dijo...

¡San Pablo también existe!
Tendremos que formar un partido nacionalista, para que la política se haga en San Pablo y para San Pablo. Lo demás es mentira.

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y me pregunto:¿Para qué los partidos configuran sus listas electorales con ciudadanos de todas las localidades, si después sus políticas solo van dirigidas para la capital del termino?
La conclusión: No importa los componentes del relleno del pastel, sino el pastelero que cocina el pastel, en este caso, el pastelero es Fran.

Anónimo dijo...

No hombre, tranquilo que os han comprado una carroza para la cabalgata de Reyes, eso son los rumores, que la carroza que esta en la carpintería de Cayetano es para los de San Pablo, que suerte vais a tener!!!, éste año de estreno.

Anónimo dijo...

No quejarse tanto que tenemos lo que nos merecemos y lo que habéis votado salud y felices fiestas

Anónimo dijo...

Efectivamente, un pueblo que cambia lo de sampableño por chiripi o chiripeño se merece lo mismo que los que reniegan de su pueblo y de su historia. 10.28 y 2.56 vuestros sendos comentarios tienen la misma seriedad que vuestro apelativo y bufón pronombre, indistintamente de vuestra honrada defensa.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12,40 quiso decir "sobrenombre" y no pronombre, refiriéndome a "chiripi y chiripeña", apodos detractores de sampableño/a, buceiteño/a.