miércoles, 20 de noviembre de 2019

"Un momento hermoso", por Julia Andrades

UN MOMENTO HERMOSO

Lo mira decidida y resuelta a vivir el momento más hermoso de ese día. Está nerviosa, de hecho, cualquiera que la conozca podría dar fe de ello con solo prestar atención al tiritar de sus piernas. No obstante, sabe que ha ido hasta ese parque para pasarlo bien y es lo que se dispone a hacer.
Así pues, se acerca a él y, lentamente, aproxima sus labios. A unos milímetros de tocarlo, entreabre la boca y expulsa el aire suficiente para que del pompero surja entonces una enorme y brillante pompa de jabón que se escapa hacia el cielo, mientras la pequeña pecosa corre revoltosa para atraparla.
--

>>> "Alas de retales", la antología de microrrelatos de Julia Andrades, ya a la venta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal Julia, que Buceite.com nos da la oportunidad de asomarnos de vez en cuando a la pequeña ventana que la politica deja abierta a personas como tú, él/ella o yo. De esa forma echamos a volar ideas, sentimientos, realidades y ficción como suspiros que, por el aire, libres naveguen y aterricen en los sentidos de otras dos pequeñas claraboyas que se abren hacia dentro y hacia afuera. Cuando es hacia dentro guardan en su central la esencia de lo que, como una esponja, ha absorbido, ahí la esencia se mezcla con elixires de sabiduría, para compartir con otros chics de inteligencia. La otra bella e impresionante claraboya eres tú compartiendo brevemente con los ojos de los seres, cuando están abiertos hacia el exterior.
Bonito relato, me ha impregnado y lo he capturado a través de mis ventanas abiertas.
PCPMTR