miércoles, 16 de octubre de 2019

Moscoso y Lozano participan en una asamblea informativa en la sede del PSOE de Jimena

Nota de prensa del POSE de Jimena de la Frontera.
-
MOSCOSO Y LOZANO PARTICIPAN EN UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN LA AGRUPACIÓN DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA.

“España se merece un Gobierno Progresista”.


En la tarde del martes, y ante una treintena de vecinos se celebró en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera una asamblea informativa de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 10 de Noviembre.

Tal como anunció hace unos días el PSOE de Jimena, en la Asamblea han participado Alfonso Moscoso, como candidato al Senado por el PSOE para la provincia de Cádiz, Juan Lozano, como miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE y Presidente de la Mancomunidad de Municipios, y la secretaria general y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jimena, Jessica Barea.
Entre los temas abordados por los intervinientes, se han desglosado en dos bloques principales, uno en la gestión del Gobierno Socialista durante los últimos meses y otro con las medidas que propone el programa electoral del PSOE para España.
-
Se ha hablado del aumento del Salario Mínimo Interprofesional, del que ya se benefician más de 2,5 millones de españoles y españolas, de la revalorización de las pensiones para 2018 y 2019 garantizando su equiparación al IPC, de la ampliación del permiso de paternidad, del incremento del presupuesto para luchar contra la violencia de género, del refuerzo de la universalidad de la sanidad pública,  del impulso de lucha contra el cambio climático, y de los éxitos en materia de seguridad ciudadana en el Campo de Gibraltar, entre otros muchos temas.

Juan Lozano, ha explicado la necesidad de participar en las próximas elecciones y vencer el abstencionismo, más cuando la unión de la derecha y la ultraderecha que en mayo era una amenaza, se ha comprobado que ya es una realidad. Lozano ha dicho que “una evidencia de la unión de las derechas es el rechazo del cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, la negación de la existencia de la violencia de género, o la existencia del cambio climático revertiendo donde gobiernan las medidas para combatirlo”.

Alfonso Moscoso, por su parte, ha indicado textualmente que “tenemos el programa, tenemos la experiencia y tenemos los equipos para sacarlo adelante”, que “el próximo 10 de noviembre se elige entre un gobierno de progreso u otro de bloqueo y retroceso”, y que “España se merece un gobierno progresista”.

Para finalizar, Jessica Barea después de animar a la participación activa en la campaña, ha abierto un turno de intervenciones de los asistentes, sacando como conclusión unánime de la Asamblea, de que es necesario una gran movilización que venza al ABSTENCIONISMO, para que de esta forma se impida sumar a las derechas en detrimento del proyecto progresista que necesita nuestro país.
Jimena de la Frontera a 15 de octubre de 2019.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Promesas más promesas y al final de la charla, más promesa.