lunes, 19 de agosto de 2019

FOTOS: V Noche Blanca Chiripeña de San Pablo de Buceite

El sábado 17 de agosto se celebró en San Pablo de Buceite la V Noche Blanca Chiripeña.

Vecinos y visitantes compartieron cena y copas en la plaza de Los Naranjos  la Calle Real hst pasadas las 4vde la madrugada,y que contó con la música de Andrés Sánchez "Ventolera". 
--


Información de la organización. 

Las  organizadoras de la V Noche Blanca Chiripeña , queremos agradacer la colaboración de todas las personas que de una forma u otra han participado para que el evento pudiese  realizarse

Somos consciente de los fallos habidos o mejoras que deben hacerse, sobre todo en el tema de la animación. Tomamos nota de ello.

Estamos, al mismo tiempo satisfechas , de que por primera vez  en una Noche Blanca muchos jóvenes adolescentes estuviesen presentes . De hecho,  hemos propuesto que uno de ellos forme parte  de la organización  del próximo año , para que la voz de este sector de jóvenes, sea atendida.
Por otra parte, informaros también  que con el dinero recaudado, se han cubierto los gastos y hay un excedente de 377 euros que quedan de fondo para el próximo evento.
La organización  tiene las cuentas a disposición de cualquier persona que quiera consultarlas.
De nuevo nuestro agradecimiento  y de nuevo nuestro deseo de mejorar  todo lo mejorable.

Las organizadoras: Teresa Díaz, Primitiva Medina y María Rey.
---
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA V NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noche, enhorabuena. Y para mejorar, el año que viene un grupo de flamenquito para empezar (tipo "compás flamenco") y después para terminar un grupo ochentero. Sé que ya sería el doble de presupuesto, pero quien sabe, a lo mejor el año que viene el ayuntamiento tira la casa por la ventana y destina partidas de festejos también para San Pablo (no sólo para la capital).

Anónimo dijo...

Bravo por esas tres mujeres. Fallos siempre hay en todo, lo bueno es reconocerlo. La intención es lo que cuenta. Gracias por el trabajo

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a las organizadoras, porque nosotros lo pasamos fenomenal. Cuando se está con familia y amigos la animación la llevamos puesta. Y si alguien piensa que se puede hacer mejor, que se apunte a organizar el año que viene. Yo por mi parte os agradezco el esfuerzo chicas. Besitos. Primi Sánchez Corbacho

Anónimo dijo...

Gran actividad que organiza el pueblo.
En la capital es a base de talonario aquí algo se trabaja por el bien común.
Pero podían colaborar con algún grupo de esos que van a jimena a cualquier fiestesilla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las organizadoras y colaboradores de la noche.

Anónimo dijo...

Chapó por las organizadoras. El ayuntamiento para el año que viene a ver si colabora en la mitad de la noche de las velas, de la noche del guateque, etc etc etc...

Anónimo dijo...

Fallos siempre hay en todo y todo de puede mejorar, pero lo que cuenta es las ganas que le ponéis las tres mujeres para organizar esto, que no es nada fácil. Mi más sincera enhorabuena y a por la sexta edición y que sea mejor.
Más gente como vosotras hace falta