miércoles, 3 de julio de 2019

Reparto de las áreas del ayuntamiento de Tesorillo y sueldo del alcalde y concejales

Jesús Fernández, Marga Fdez. Roberto García, Daniel Cerdán y Antonio García.
Información del ayuntamiento de Tesorillo.
-
REPARTO DE AREAS DEL AYUNTAMIENTO

Jesus Fernandez Rey como alcalde de San Martin del Tesorillo ha realizado el siguiente reparto de las áreas relativas al funcionamiento y competencias de nuestro ayuntamiento:


-Jesus Fernandez: Alcalde/Presidente, áreas de urbanismo, seguridad ciudadana y personal.

-Marga Fernandez: Primer teniente alcalde, áreas de hacienda, educación, empleo, formación, asuntos sociales, igualdad y subvenciones.

-Roberto Garcia: Segundo teniente alcalde, áreas de cultura, sanidad,fomento, patrimonio, vivienda, coordinador de asuntos de Montenegral Alto y vías y obras.

-Daniel Cerdán: Areas de festejos, juventud, participación ciudadana, turismo, comunicación, transparencia y cementerio.

-Antonio Jesus García: Areas de deporte, medioambiente, comercio y parques y jardines.

--
-----------------------------------------------------------------------------------------
Información de Izquierda Unida Tesorillo.
-
LOS SUELDOS DE LA NUEVA CORPORACIÓN

Tras el pleno de organización del ayuntamiento de Tesorillo de la pasada semana entre los puntos del orden del día se aprobó las retribuciones brutas anuales del equipo de gobierno.

Ante la expectación de cuánto van a cobrar el alcalde y los concejales desde Izquierda Unida informamos y aclaramos lo siguiente:

1.Todas las retribuciones brutas están por debajo de 40.000 euros que es la cantidad que permite la ley para municipios entre 1001 y 5000 habitantes.

2. Como su nombre indica son “retribuciones brutas anuales” cantidad que incluye el sueldo más la seguridad social del trabajador y retenciones.

3.Consideramos que son sueldos acordes con el actual presupuesto y el trabajo que debemos de desempeñar en el actual ayuntamiento.

4.Desde la toma de posesión celebrada el 15 de Junio hasta el 27 de Junio este equipo de gobierno ha trabajando sin remuneración alguna.

Esta información será reforzada con la publicación de las nóminas de cada uno de nosotros.En la tabla adjunta se detallan las cantidades brutas y el líquido a percibir por el alcalde y los concejales liberados.
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen sueldos muy correctos comparados con el Diputado que cobraba mensualmente la suma de los cinco.