lunes, 29 de julio de 2019

El rock andaluz abre la Feria de Agosto de Jimena con Medina Azahara

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL ROCK ABRE LA FERIA DE AGOSTO CON MEDINA AZAHARA

El viernes 9, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 00:00 h. el concierto de Medina Azahara nos hará disfrutar del ROCK Andaluz.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gratis? Esto entre una cosa y otra, seguro, autores, montaje, IVA, luz etc, se pone en 20.0000 euros que lo vamos a pagar todos los que vivimos en el municipio de Jimena vayamos a verlo o no.

Anónimo dijo...

Un poquillo de carnaval no hay?.

Anónimo dijo...

Todo lo bueno para la capital! Y en la pedanía a pagar impuestos y carnaval carnaval y prosesiones

Anónimo dijo...

¿Han llegado un acuerdo entre la Empresa Gremio y el Ayuntamiento para restablecer el festival de música?

Anónimo dijo...

Como a las cosas que interesan se le da la publicidad oportuna, joder con el buen llano que dejasteis en plaza los naranjos, a ver para cuando un concierto de esta indole para san pablo,😜, que no a todos nos gusta el carnaval, que estais como los extranjeros que dicen españa , toros y olé, y no todos somos toreros ni flamencos.

Anónimo dijo...

Los de San Pablo no hacéis más que quejarse. No os trajeron una buena comparsa para el carnaval que es lo que os gusta.Ahora nos toca a los de Jimena disfrutar de un buen grupo de rock . Muy bien Fran la capital sigue siendo la capital y eso lo tienes muy clarito.

Anónimo dijo...

Los de San Pablo lo tienen muy claro, pedir, pedir y quejarse, y a los demás que le den. Pues es lo que hay, ajo y agua.

Anónimo dijo...

20,000€ en una hora y media. No cree este gobierno que se dice de izquierdas que en nuestro municipio hay otras prioridades con lo malamante que dejaron los socialistas las arcas publicas como se jactan en decir. Me parece verdaderamente obsceno leyendo lo que decían estos mismos de los gastos de festejos cuando gobernaba Pascual.Vamos a ver cuando hagan los presupuestos si gastan lo mismo en políticas sociales.

Anónimo dijo...

Quién dice 20.000?
Un comentario anónimo?
Esto se va a los 30.000:€

Anónimo dijo...

Qué manera de pisotear un pueblo como San Pablo. Lo preocupante es que una gran mayoría que ha votado a IU piensa de esa forma.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que a jimena vino el primer premio de chirigota y el primer premio de cuarteto.
San pablo tiene el mismo derecho que jimena a ese concierto.
Se podría hacer aquí en la pedanía y así la visitáis los habitantes de la famosa capital

Anónimo dijo...

La participación ciudadana y las asambleas decidieron eso? Porque dudo que la gente de San Pablo que acaban de tener una de las peores ferias de los últimos años se conformen con las migajas. Todo pasa jimena y los de dan Pablo a pagar.

Anónimo dijo...

Si la Corporación Municipal publicase, en virtud de la transparencia, cuánto dinero va destinado a festejos, tanto a San Pablo como a Jimena y a La Estación, podríamos hablar y escribir con más objetividad.

Anónimo dijo...

Que viva el vino y el derroche jjj ¿no sr Polo? y no dar escartes de nada a nadie y viva la participacion ciudadana. Valiente panda de ilusos los confiados, ahora es cuando vamos a ver quienes son Gomez&Minguet y agregadillos, buena cosa darle la mayoria a esta gente que es de todo menos de izquierdas.

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarles a algun@s de san pablo cuando decian que habia ciudadanos de primera y de segunda,ahora como se sienten?, porque ahora no somos de segunda somos lo siguiente.,

Anónimo dijo...

Si, si ..el alcalde tiene muy clarito cual es la capital, la pena de los sampableños es que las hermanas minguet tambien lo tienen muy clarito.

Anónimo dijo...

7.57, llevas razón, con el dinero no se juega y ha de haber transparencia, si es que es eso lo que querías decir, pues si significa que ha habido repartimento proporcional en dinero para las fiestas y unos pueblo los gastan en ellas y en otro solo una pequeña parte, estarás diciendo que tendrían que publicar justificar y promulgar ¿a dónde va a parar el resto? ¿O no es esto lo que querías decir? Si es lo segundo lo que has querido decir y el ayuntamiento se querella, ambos tendrán que demostrar algo. Y si se calla, otorga.

Anónimo dijo...

12:15 a.m. creo que está claro lo que he querido decir,. ¿Cuanto dinero va destinado a cada núcleo?, Lo de malversación, administración desleal o apropiación indebida es de TU cosecha. Saludos.

Anónimo dijo...

No, 7.57, 10.31, sería de su cosecha, yo solo preguntaba por lo que realmente quería usted decir, y le daba la razón en que debe de haber transparencia para que la gente no interprete mal las cosas que se escriben. Con respecto a esas palabras (tipificadoras), que se le han venido a usted a la cabeza y las reseña con tanto conocimiento dirigidas a aclarar, habrá que ser abogado para entender lo que en su jurídico contexto significan; aparte de parecer contectuardas para afianzar la incógnita de su primer comentario.