viernes, 21 de junio de 2019

Anuncio de Convocatoria de Subvención para el sector creativo cultural: para personas físicas, asociaciones, etc ..

Información del CADE San Martín del Tesorillo. 
---
ANUNCIO CONVOCATORIA DE SUBVENCION PARA EL SECTOR CREATIVO CULTURAL .-
FRONTERA SUR 2019

Destinatarios:
Se establecen dos líneas a las que podrán presentarse los proyectos:
LÍNEA 1: Ayudas para la creación artística y producción cultural


· Personas físicas de cualquier estado miembro de la Unión Europea, de entre 18 y 35 años de edad.

· Las asociaciones sin ánimo de lucro, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agentes económicos que pertenezcan a algunos de los sectores de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las presentes bases generales, que tengan su sede en cualquier estado miembro de la Unión Europea y que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo el proyecto que se plantea. En estos casos deberá nombrarse un/a representante o apoderado/a único/a de la agrupación, con poderes suficientes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario/a, corresponden a la agrupación.

LÍNEA 2.- Ayudas para el apoyo a empresas del sector de las industrias culturales y creativas

· Personas físicas inscritas en el Régimen Especial de trabajadores/as autónomos/as, mayores de 18 años, que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa establecidos en la base 3.1 de las presentes bases generales.

· Empresas del sector privado con menos de 10 asalariados/as, cualquiera que sea su forma jurídica, que al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes no tengan una antigüedad superior a cinco años, y que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las presentes bases generales.

Se entiende que son sectores económicos de las industrias culturales y creativas los que se dediquen a la producción, distribución y/o comercialización de bienes culturales en los siguientes ámbitos: artes escénicas, artes visuales, patrimonio cultural, cine, televisión, radio, videojuegos y artes interactivas, nuevos medios de comunicación, música, libros, prensa, arquitectura, diseño, diseño gráfico, diseño de moda y publicidad.

Cada solicitante podrá presentar solo un proyecto en la presente convocatoria.

No serán admitidos en la presente convocatoria proyectos presentados por solicitantes que hubieran obtenido y aceptado ayudas del programa FRONTERASUR 2018.

La ayuda máxima por beneficiario/a será de SEIS MIL EUROS (6.000,00€).

PLAZO DE SOLICITUDES:

El plazo para la presentación de los proyectos será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP- Nº 114, de 18 De Junio de 2019).

Fin de plazo: 16 de Julio de 2019.

-----------------------
José Lorenzo Quirós Sánchez de Medina
Técnico del CADE de San Martín del Tesorillo (Cádiz)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

JUNTA DE ANDALUCÍA

Tel. 856.106.329 (Corp. 696086)
---
>>> BASES DE FRONTERA SUR 2019

No hay comentarios: