jueves, 2 de mayo de 2019

Presentación de Guillermo Ruíz candidato a la alcaldía de Jimena de la Frontera por el Partido Popular

Información del PP de Jimena.
 -
“Afronto con ilusión el reto de volver a ser candidato a la alcaldía de Jimena” por Guillermo Ruiz
 
Queridos vecinos, deseo trasladaros la enorme responsabilidad que asumo al afrontar el reto de volver a presentarme como candidato a la alcaldía de Jimena.
Me presento con más ganas e ilusión que nunca, con un proyecto nuevo e ilusionante, y un equipo renovado con ganas de trabajar por su pueblo.

Quedaron muchas ideas y proyectos por desarrollar, que desgraciadamente no se pudieron llevar a cabo en una legislatura. Ahora es el momento de hacerlo, realizando los cambios que nuestro municipio necesita y creando unas bases solidas para el crecimiento, situando a Jimena donde se merece.
 
Son momentos de cambio en los que nuestro municipio necesita una política seria y experimentada, para aprovechar al máximo los recursos de que disponemos.
 
Afrontamos nuevos tiempos y te ofrezco nuevas ideas, donde TÚ eres lo primero.
--
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepto el helipuerto quedaron todos los proyectos e ideas por hacer.

Anónimo dijo...

Y dejarnos en la mano de los de iu a san pablo yo al menos votaba pp pero no me gusta las traiciones Guillermo hay que jugar limpio no sucio..

Anónimo dijo...

Y ahora sin María José Pro como te las va apañar Guillermo ??. Ella era la que llevaba todo el carro en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta Guillermo. Me parece honrado. Y de esos quedan muy pocos. Y se de una familia de san Pablo que estuvo comiendo en la venta con sus 2 hijos un montón de días y lo pago el de su bolsillo. Cuando ya no era alcalde. Eso me lo a contado la mujer de esa familia. Y eso no lo sabe nadie. Por eso digo que me gusta por qué es honrado y tiene humanidad. Por eso digo eso de que ya quedan pocos así. Le voy a decir a la muchacha que escriba aquí con su nombre. A mí me dijo que no dijera nada por qué Guillermo no quería. Y ya no era alcalde. Con todo mi respeto a quien no comparte mi opinión. Pero yo sí voto a Guillermo.

Anónimo dijo...

Pues a mí NO me gusta Guillermo. Se de una familia de san Pablo que estuvo comiendo en la venta con sus 2 hijos un montón de días y TUVIERON QUE PAGAR LA FAMILIA LA COMIDA de su bolsillo. Eso me lo a contado la mujer de esa familia. Y eso no lo sabe nadie. Por eso digo que NO me gusta GUILLERMO, ya quedan pocos así. Le voy a decir a la muchacha que escriba aquí con su nombre. A mí me dijo que no dijera nada por qué Guillermo no quería, PORQUE ya no era alcalde. Con todo mi respeto a quien no comparte mi opinión. Pero yo NO voto a Guillermo.

Anónimo dijo...

..y que quieres que paguemos todos ( el ayuntamiento) las comidas de esta familia en la venta??? . Yo voy de vez en cuando a comer por ahí , de mi bolsillo

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Oleee tú con tu libre derecho a voto. Pero creo que no e ofendido a nadie, ni me e burlado de nadie. Es más, creo que e puesto con todo mi respeto al resto de comentarios. Suelo respetar a todo votante. Por qué ese ejercicio es libre como las opinión. Pero creo que con tu burla te describes tu solo/a.

Anónimo dijo...

Guillermo mucho son los que te critican, pero tranquilo a Fran lo tienes de tu lado

Anónimo dijo...

Guillermo no entiendo tu postura.. Te vas hablas mal del pp. Te quieres hacer otro partido tu solo.. Se habla de in ludo de vox.
BUENO bueno . Das mucho que desear . Y eres buena gente Pero donde vamos a llegar Guillermo

Anónimo dijo...

Y ahora como le ponemos al niño?