martes, 28 de mayo de 2019

El Ayuntamiento de Jimena incorporará a nueve trabajadores más dentro del Programa de Empleo de la Junta

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Frontera va a incorporar en los próximos meses a nueve personas más dentro del programa de Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del programa de Fomento del Empleo Industrial y medidas de inserción laboral en Andalucía.


Así, dentro del grupo de jóvenes, entre 18 y 29 años se requieren 6 personas: dos técnicos forestales, dos mantenedores de edificios; un encargado o capataz agrícola de huertas, viveros o jardines; y un agente de desarrollo turístico. Todos los empleos son para un periodo de seis meses excepto el de capataz que serán siete meses. Comenzarán su contrato el 1 de agosto.

Los tres trabajadores restantes se incluyen en la horquilla de edad entre los 30 y 45 años. Los puestos solicitados son: un técnico forestal, para siete meses de trabajo; un mantenedor de edificios para ocho meses; y un diseñador gráfico para seis meses. El primero comenzará a trabajar el 1 de agosto y los otros dos el 1 de julio.

Desde la entidad municipal se solicita a aquellas personas interesadas y que tengan la titulación requerida que acudan a la oficina del SAE del munciipio para cumplimentar y añadir las nuevas ocupaciones a sus perfiles. 

Actualmente, en el Ayuntamiento de Jimena trabajan 25 personas dentro de este Plan de Empleo de la Junta en diversas ocupaciones como barrenderos, pintores, y técnicos forestales.
--

6 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Si estás desempleado y te interesa alguna oferta, acércate al SAE y actualiza tu perfil de demandante de empleo.

Gonzalo Polo dijo...

Servicio Andaluz de Empleo

Anónimo dijo...

Perdona Gonzalo! Ati no te interesa?

Gonzalo Polo dijo...

Sí pero estoy fuera de la horquilla de edad ¿Tienes algo más interesante para mí?

Gonzalo Polo dijo...

Ati no sé qué significa ¿es una ATT?

Anónimo dijo...

Es raro, no sabes lo quw significa pero parece ser que lo has entendido.