martes, 16 de abril de 2019

Homenaje de despedida a los policías locales de Jimena Diego Palas y Francisco Quirós

El pasado sábado 13 de abril. Fueron homenajeados, los policías locales de Jimena de la Frontera recientemente jubilados, Diego Palas Delgado y Francisco Quirós Ocaña ( Pacurro).

Dicho homenaje fue tributado por policías locales de Jimena, ya jubilados y otros en activo, también quien estando en activo perteneció a la plantilla y que en la actualidad presta sus servicios en otra localidad.
Se unieron al acto, miembros de la Guardia Civil adscritos a la Comandancia de Algeciras, La Compañía de La Línea ( Su segundo jefe)  y del Puesto de Jimena, el Jefe de la Policía local de Castellar, familiares de los homenajeados y esposas de asistentes.

El acto consistió en un almuerzo, en un local del casco antiguo. Les fueron entregadas sendas placas de recuerdo, con los siguientes lemas, en la de Diego rezaba " Ejemplo de honestidad, fidelidad y amistad" en la de Pacurro "Alcanzó la sabiduría y lo que es más importante, supo utilizarla en su vida profesional".  Así como fotos tamaño póster de ambos y ramos de flores a las esposas de los dos.

Se continuó con dos vídeos, dedicados uno a cada uno, con una recopilación de fotos, a lo largo de la vida de ambos. Se colocó una pancarta- foto presidiendo el salón , de los protagonistas, en la que ambos están en actitudes alegres.

Como final de fiesta el policía y también ilusionista David García, realizó varios números de magia, con cartas, muy cerca del público, que causó la admiración  y el aplauso de todos.

Con este acto los allí presente y alguno que no pudieron asistir. Quisieron reconocer la profesionalidad y la amistad de ambos, los cuales agradecieron todo lo allí acontecido.
--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro. Un ejemplo honesto y de reconocimiento a una vida dedicada a la seguridad del prójimo. Un acto obligado y necesario. Qué tomen ejemplo otros...

Anónimo dijo...

Enhorabuena ,amigos, y compañeros. desde P C

Anónimo dijo...

Tu quoque fili mi!!!