martes, 30 de abril de 2019

El alcalde de Jimena responde a criticas sobre su gestión en el arreglo de uno de los caminos rurales del municipio

El camino a su paso por la Granja Escuela El Dorado.
El alcalde de Jimena Fran Gómez ha respondido en las redes sociales, a las críticas realizadas por Sharon Cordell, sobre la gestión del mal estado de uno de los caminos rurales del municipio
_
Fran Gómez: 

Buenas noches, es necesario para mí negar algunas acusaciones que se me han hecho por Sharon Cordell, miembro de un partido político local que se opone a la mía (PP), y esto no le da la posibilidad de mentir. De hecho, lo que los políticos deberíamos hacer es establecer un ejemplo y no mentirte por un interés partidista puro como lo ha hecho esta mujer.


Hace unas semanas tuve una reunión con vecinos de la zona de Herradura, Habicholar, Esparragal, Dorado y Barrancabermeja. Durante esa reunión expliqué las medidas tomadas por mí para lograr una reparación de este camino, propiedad de la junta de Andalucía, entidad que se ha negado a reparar el camino, alegando que no hay presupuesto para ese propósito. Hay que decir que el ayuntamiento también está interesado como cualquier otro vecino en la reparación, ya que el transporte escolar circula en esa zona.

La Reparación será realizada por una organización llamada la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, a cargo de una tarifa que los regantes reciben desde el valle del río guadiaro por la junta de Andalucía. Estos proyectos de reparación han sido bloqueados durante dos años y el mes pasado finalmente fue posible desbloquear. En consecuencia, estos proyectos se encuentran ahora en el proceso de adjudicación de las obras, un proceso que puede durar entre tres y cuatro meses, según la ley contratante.

También hay que decir que fue la primera vez en años que el municipio ha llevado a cabo estas obras con maquinaria y equipo, para que el camino pueda ser pasable mientras se está llevando a cabo el trabajo final. Anteriormente lo único que hicieron los antiguos gobiernos locales, incluyendo el que esta persona quiere representar, era proporcionar algunos camiones con materiales y los propios vecinos tuvieron que poner el concreto. Situación vergonzosa.

Con respecto a la barandilla dije en esta última reunión que estábamos esperando un plan de empleo que se había solicitado a otra administración, que incluye el reemplazo de esta barandilla. Este plan aún no ha llegado, por lo tanto, el trabajo no se ha hecho, que se hará lógicamente una vez que llegue.

Con todo esto solo quiero aclarar las falsas acusaciones que se hacen en contra de la gestión de mi equipo y que sólo obedecen a tratar de confundir a las personas y buscar un interés partidista, tácticas que han llevado hoy a la mala imagen que la política tiene entre los ciudadanos . Cualquier vecino que pueda necesitar cualquier tipo de aclaración, por favor póngase en contacto conmigo, voy a estar encantado de ayudar. Este es mi telefono 673 067 814.

Lo siento si estos pueden ser problemas políticos molestos, pero es necesario negar este tipo de situación.
Saludos, saludos
Francisco Gomez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice el señor alcalde: "miembro de un partido que se opone al mio".
La pregunta es de cajón: ¿Hace tres años cuando usted aceptó el apoyo del PP para conseguir la alcaldía a cambio de que usted en la Mancomunidad le apoyaba a ellos para el tema de ARCGISA? Entonces no eran oponentes?

Anónimo dijo...

“Menos samba e mais trabalhar”

Anónimo dijo...

Eso cuentaselo a tu colega de Tesorillo

Anónimo dijo...

No hay tiempo para sacar los demás comentarios?.o es que esto es del equipo de fran?. Hay más gente esperando

Anónimo dijo...

Mis comentarios no salen BERNARDO, no se por qué. Porque no conllevan insultos ni nada.

Anónimo dijo...

Está claro que es del equipo de fran, porque según en que noticias escribas salen los comentarios o no o salen a los 2 o 3 días.

Anónimo dijo...

Eso tiene fácil solución. Hazte tu paginas, metes tus noticias yete todos todos tus comentarios. Si es su página, el le dedica horas y horas sin ningún beneficio puede que se la pasen muchos y puede que no le salga de los mismos ponerlos.