miércoles, 13 de marzo de 2019

Una antología de la chirigota del Cheriff inaugurará el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
El carnaval de San Pablo de Buceite 2019 se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo, y comenzará con las actuaciones de las agrupaciones locales, tanto de San Pablo como de Jimena y Estación.


La noche del viernes comenzará con la inauguración del carnaval a las 22:00 horas, a cargo de la CHIRIGOTA DEL SHERIFF.

A continuación pasarán por el escenario las agrupaciones locales:
  • Chirigota (de las niñas) ''UNA HOSTIA BIEN DÁ''
  • Chirigota (Estación de Jimena) ''MICKY MAHOU LOS PIES''
  • Chirigota  (Jimena)  ''QUE SE SALVE QUIEN PUEDA'
  • Chirigota (San Pablo) ''ESTAMOS POR LAS NUBES''
  • Chirigota (San Pablo) ''LOS DEL PAQUETE''
La cita la tenemos en la carpa que se situará en la plaza Los Naranjos y calle Real. Ya en fin de semana primaveral y con cambio de hora incluido, esperemos que este año nos acompañe el buen tiempo y disfrutemos de estos días en las calles y la carpa.
--
*** El programa completo con las actuaciones del domingo de carnaval sera publicado en los próximos días.
----

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregon a golpe de talonario, bien lola bien , me gusta ese cambio que ya le hacia falta al carnaval , muy bien trabajado

Anónimo dijo...

Como organizar un buen carnaval, pues gastándose más de 10.000 eurs y no calentandose la cabeza mucho....Que barbaridad con lo que critico por querer traer una comparsa hace 2 años y ahora se va gastar bien los cuartos

Anónimo dijo...

Y pregunto yo. Cuanto se habrá gastado la señora presidenta en el carnaval. Ah claro que este año votamos en mayooo

Anónimo dijo...

Precioso y muy humorístico, una obra de arte el dibujo del cartel, de los payasos sobre la lucerna distintiva de nuestro pueblo. Lucerna por cierto hallada por el padre de los Castros y entregada a nuestro famoso practicante D. Antonio Ojeda que la dió a conocer.

¿Dónde está nuestra lucerna
que alumbra todos los días
a los días y a las noches
de este pueblo trabajador
chirigotero y guasón:
Sampableño
duro como un leño
y buceiteño
por título y razón?

¡Qué si en Cádiz
qué si en San Roque!,
yo solo sé donde no está:
no está en su pueblo
donde estar debiera
ni en la Casa de la Cultura
ni en la Iglesia
ni en la casa del cura
ni tampoco en Jimena de la Fra.
y menos, en la Casa de la Cultura,
porque no hay museo
pero si es nuestro deseo
ver a nuestra lucerna
porque es nuestra historia
por eso yo quiero verla,
sentirla y vivirla
como a una bella perla.

CPMPTRA

José María badillo Sánchez dijo...

Pues yo creo que antes de gastarse 10.000 euros que se lo gasten en trabajo y menos chirigotas si os dais cuenta que en el carnaval de san Pablo 10.000 y en la feria de jimena 20.000 así va España y la culpa es nuestra por permitirlo de verdad que me da asco y lo que faltaba es que pongan una pista de patinaje y cobren por patinar al deber de ayudar lo hacen por dinero señores dar más trabajo y menos ferias y fiestas y menos cobrar sueldos por ser quienes son tanto unos como otros QUE NECESITAMOS COMER Y VIVIR Y MENOS FIESTAS LECHE YA

Anónimo dijo...

Todo es necesario. Y si ese dinero está para fiesta mejor gastarlo antes de que termine en el bolsillo de alguien.

Anónimo dijo...

A IU se le ve e plumero con San Pablo siempre se ha visto dao de lao por el señor Fran Gómez y la presidenta de junta municipal del distrito
Aun me acuerdo hace dos años lo que hizo con los carnavale de San Pablo con la transparencia como ellos dicen hay se vio quienes son unos y quienes son otros que si saben luchar por su pueblo...vivo afuera y cada vez que veo noticias de ayuntamiento siempre es el pueblo de Jimena el que se lleva todo los méritos y eso es injusto...voy hay como todos los años a mi pueblo a disfrutar con mi gente y con mi familia por qué San Pablo es grande de corazón pena que algunos no lo véannos...

Anónimo dijo...

Pues agacha el lomo que trabajo hay...estan buscando gente para coger naranjas y aguacate

José María badillo Sánchez dijo...

Las personas con discapacidad no pueden hacer cual quier trabajo señor o señora anónimo 1:07 y si es necesario trabajar eso hago buscar trabajo y si no trabajo es por algo que es usted muy listo y si usted piensa lo contrario digalo ala cara yo por lo menos me identifico no como otros y otra cosa si quieres que yo trabaje venga y deme uno