martes, 26 de febrero de 2019

El ayuntamiento de Jimena inicia una recogida de firmas para la mejora del servicio en el centro de salud

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Las firmas servirán de apoyo para la reunión con la Delegada Provincial y hacer ver el descontento general.


Desde hace dos años, se vienen manteniendo reuniones con los responsables políticos de la Junta de Andalucía, donde desde el Ayuntamiento se piden soluciones para el servicio de urgencias del Centro de Salud y otros servicios, que a día de hoy no han tenido una respuesta positiva al problema.

Se está pendiente de una reunión con la nueva Delegada Provincial y plantear de nuevo la situación, esperando que el nuevo gobierno sea más sensible con la especial situación sanitaria de nuestro municipio, donde por la dispersión que existe, al tener tres núcleos y varios diseminados rurales, hacen que el servicio sea más complicado.

Las hojas de firmas están disponibles en los establecimientos locales y las distintas oficinas municipales.

¡Entre todos mejoramos nuestro pueblo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"... plantear de nuevo la situación, esperando que el nuevo gobierno sea más sensible con la especial situación sanitaria de nuestro municipio". Guantazo al anterior gobierno, que gobernó no pocos años.

Anónimo dijo...

A tres meses de las elecciones y es verdad es cierto ya estaba mal cuando ellos entraron hace más de dos años

Anónimo dijo...

Quien gestiona la Sanidad en Andalucía se llama Servicio Andaluz de Salud, es decir, gestionado por la Junta de Andalucía y ya se sabe quien gobernaba en los últimos 40 años.