miércoles, 7 de noviembre de 2018

Programa de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro de San Pablo de Buceite

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
La JMD de San Pablo de Buceite y el Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, presentan la programación de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, que tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2018.


JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

9:30 h.

Inauguración de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, a cargo de Dña. Dolores Minguet Ruiz, Presidenta de la JMD de San Pablo de Buceite y D. Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

9:45 h.

Inauguración de la Exposición del XIII Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro.

10:00 h.

“Taller de identificación de plantas del Río Guadiaro”, a cargo de D. Federico Sánchez Tundidor (Profesor y Botánico de Jimena de la Frontera).

El taller conlleva una salida al Río Guadiaro para la recolección de plantas.

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
10:00 h.

“Los peces como indicadores de la calidad del agua del Río Guadiaro”, a cargo de D. Juan Ramón Corzo Toscano (Licenciado en Biología y técnico de la Agencia de Medio Ambiente y Agua “AMAYA”).

18:30 h.

Entrega de premios del XIII Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro.

19:00 h.

“El Futuro embalse de Gibralmedina, efectos sobre el Río Guadiaro”, a cargo de D. José Manuel Alcántara (Director General de ARCGISA) y D. José Cano (Asesor Técnico de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro).

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO CUENCA DEL RÍO GUADIARO

- Jueves 15 - de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
- Viernes 16 - de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas
---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le voy a pedir a mi jefe que me de los dos días libres para poder asistir, señores que los que tenéis tiempo libre sois ustedes el pueblo trabaja y le gusta disfrutar de estas cosas.
Aunque lo interesante es que desaparezca por que otra explicación. Entre semana y por la mañana... que trabaje otro

Anónimo dijo...

Porque las jornadas mitológicas de jimena son en fin de semana y la jornadas de interpretación de la cuenca del río guadiaro son entre semana y por la mañana?
Mirando por san pablo no?
Que penita de mi san pablo....
Para eso quería IU la JMD....

Anónimo dijo...

Buena idea, así os termináis de cargar las jornadas del río Guadiaro. Visto de otra forma, así tenéis más dinero para ponerle otro grupo (por ejemplo el canijo de jerez, o por qué no, traer a Sergio contreras que os falló en la feria de agosto) a las jornadas micológicas de la capital, así ya se va pareciendo más a la tercera feria de Jimena (Feria de Otoño). Oye y decían que NO había dinero para festejos, vaya.

Anónimo dijo...

Los que han planificado las jornadas que se lo hagan ver porque de verdad me imagino que cuando se organizan este tipo de actividades se estará pensando en la gente a la que va destinada que debería ser para jóvenes y mayores. Estas jornadas no pueden ser actividades extra escolares, para eso están los centros escolares. Van a acabar con estas jornadas como han acabado con tantas cosas. Como el comentario anterior qué pena de mi pueblo.

Anónimo dijo...

IU no quería la JMD la dejó abandonada el PSOE

Anónimo dijo...

Para cargársela señores por eso quería ella estar al mando . a San Pablo lo cambio yo pues si hija lo estas o mejor dicho te lo estas cargando.
Gracias IU! !!

Anónimo dijo...

Que pena para los que no puedan en este horario ,la gran mayoría. Pero vamos ,eso no importa, con que vayan los cuatro políticos y se hagan las cuatro fotos para eso si que vale.

E. Alonso dijo...

Celebrar unas jornadas el Jueves y el Viernes es muy raro porque son días laborables y la gente no pueden asistir. La única razón que justifique esas fechas, es que los que vienen a dar las conferencias solo pueden venir en días laborables, porque los sábados y domingos son días que ellos quieren estar con sus familias.
Creo que el Viernes a las 19h con el tema “El Futuro embalse de Gibralmedina, efectos sobre el Río Guadiaro”, es a una hora y un tema tan importante que acudirán mucha gente.

Anónimo dijo...

A eso acudirá gente, pero deberían poder acudir a todas las actividades y o no se trabaja o será para los políticos. Las jornadas de micología de jimena que son martes, miércoles y jueves por la mañana? Aaaa no que en jimena las cosas se hacen los fines de semana.
Aquí en la barriada da igual todo. Bares, negocios,actividades... etc para algo que hacía medio bien el psoe en sp se lo carga IU

Anónimo dijo...

Muy bien dicho oleee aquí es que la pedanía no interesa a IU ya veo el cambio si señor! !