martes, 23 de octubre de 2018

El viernes teatro infantil "El Principito" en la Estación de Jimena de la Frontera

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
El próximo viernes 26 de octubre de 2018, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera, la Compañía de Teatro Lunátika Atarazana, dentro de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Fundación Provincial de Cultura, tienen prevista la representación de la obra de teatro infantil "Mi amigo el Principito".


Este es un espectáculo, inspirado en el famoso libro de Saint Exupery, “El Principito”. Una versión libre en la que se mezclan actores, títeres, cariocas de luz y música en directo, para escenificar esta historia que ha inspirado y sigue inspirando tanto a grandes como a pequeño/as. Una delicada y bella historia de amor y amistad que viene cargada de magia, dulzura y sensibilidad para convertirse en un aprendizaje de vida, un canal de emociones extensible y válido para cualquier edad, que llega directa al corazón para despertar al niño/a que todo/as llevamos dormido en nuestro interior.

Es una actividad destinada a alumnos de educación infantil y primaria, de 3 a 13 años. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: