martes, 23 de octubre de 2018

Acto de inauguración del nuevo césped artificial y acondicionamiento del Estadio Municipal Andrés Sarrias de Jimena

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
El viernes 26 de octubre de 2018, a las 19:00 horas, el Athletic Club Jimena y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera tienen prevista la presentación de las diferentes categorías del Athletic Club Jimena de la temporada 2018/2019
y la Inauguración del césped artificial del Estadio Municipal Andrés Sarrias, tras el reciente cambio radical con la remodelación de toda la superficie y el acondicionado de los vestuarios, aseos y gradas del estadio.

El acto contará con la actuación de The Jaleo Show y la comida del Bar Sede y su espectacular barbacoa.
---
La instalación del cesped artificial ha sido financiada por el convenio suscrito por el ayuntamiento y Gas Natural Fenosa por la construcción del Parque Eólico el Tesorillo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osease que el nuevo césped del campo de furbol lo ha pagado la empresa de la luz que va a montar los molinos de viento eléctrico en el Tesorillo.
Vaya chollo y vaya suerte que se haq encontrado el alcalde de Jimena.
Y a los tesorilleros esto que le parece aunque ya da igual ya no votan junto. Pero creo que al alcalde de Tesorillo le han colado un gol por toda la escuadra.

Anónimo dijo...

Por la escuadra y desde el medio campo.
Y todavía se esta preguntando:
¿donde estará el balon?

Anónimo dijo...

Yo con ese dinero invertido en cesped artificial hubiera pagado a un buen jardinero para que mantenga el natural. Cuando pasen diez años hablaremos del desgaste del plastico y no creo que Gas Fenosa venga de nuevo a poner el cesped ni va a estar Tesorillo para regalar nada a Jimena. Algunos han escapado pero bien bien menudo emporio van a montar.

Anónimo dijo...

Muchos años pagando el montaje de luces de navidad que a tesorillo a iluminado por esas fechas y nadie se a quejado, la señorita jarillo no se reparaba en gastos, como no pagaba ella le daba igual, esperemos que este año sean más austeros aunque pague el ayuntamiento matriz

Anónimo dijo...

Normal que tesorillo se imdependice... Si los molinos están en su término y el dinero se lo queda jimena.
Le da las migajas a tesorillo y a san pablo que le den por el c.....
Lola que parece que eres de la calle la loba hija...
San pablo que se una con tesorillo

Anónimo dijo...

El pabellón de San Pablo es un colador se moja y nuestros niños no pueden utilizar y eso señor alcalde por qué no se hace un selfie hay para que la gente de Jimena vea el trato a San Pablo Vaya tela Fran Gómez eres único.