miércoles, 10 de octubre de 2018

Continúan las obras y trabajos de mantenimiento y adecentado de espacios públicos en el municipio de Jimena

Información del ayuntamiento  de Jimena.
-
Desde hace unos días, dentro del Plan de Cooperación Local 2018, gestionado por equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y programa de prácticas de jardinería del IES Hozgarganta y los operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento, se están realizando nuevas obras y tareas de mantenimiento que revierten en la mejora y el bienestar diario de los vecinos. 


Estas obras se tratan los trabajos en el Acerado de C/Larios en San Pablo de Buceite, donde se está procediendo con la construcción de los dos tramos de acera de la calle. Otra de las intervenciones se trata del acerado situado frente al Patio de Infantil del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, que conectará por fin con el aparcamiento del Llano de los Arrieros y permitirá que el alumnado que se desplace hasta esa zona lo haga de forma segura.4

Y la otra intervención se trata del camino que contacta el Llano donde se instala el mercadillo de los viernes con la Pasada de Alcalá, y que transcurre por la parte lateral del Cuartel de la Guardia Civil. Se esta procediendo el hormigonado del camino para equiparlo con una baranda y que por fin tenga el equipamiento que los vecinos se merecen.

Así mismo, se están realizando tareas de jardinería, ya finalizadas en la Plaza del Llano de la Victoria, Plaza Jimena, Plaza Gibraltar, Jardines de la Fuente del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, Plaza De la Fuente de la Cruz, (en Jimena de la Frontera), y el Parque del Gurugú, Parque de las Casitas Nuevas, Jardines del aparcamiento del Convento (en la Estación de Jimena de la Frontera), y las todas aquellas zonas ajardinadas aún pendientes de estas tareas.

A su vez, se ha procedido al pintado de los Colegios de la Estación de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Jimena de la Frontera (en la parte interior y algunas partes del exterior), y espacios públicos, como el edificio de la Biblioteca Municipal de M. de Cervantes de Jimena de la Frontera, el Centro Cultural Reina Sofia de la Estación de Jimena de la Frontera, así como espacios ajardinados y en curso varios de ellos.

Estos trabajos continuará por diferentes zonas

“Seguimos mejorando nuestro municipio”
--








7 comentarios:

Anónimo dijo...

!! Viva la Diputación de Cádiz ¡¡
Y mi admirado Enrique Alonso !!!

Anónimo dijo...

Menos bromas con este asunto.
Todo el dinero de este Plan de Cooperación Local lo pone la Diputación Provincial.
Si no fuera por ellos no habría plan y muchos de nosotros no tendriamos ese trabajo que aunque no es para siempre algo ayuda.

Anónimo dijo...

se ve que cuando gobernaba el psoe no existia la Diputacion Provincial

Anónimo dijo...

Y de dónde crees que viene el dinero de Diputación ?. Y de dónde sacan para pagar a más de 4.000, si cuatro mil trabajadores, que tiene la Diputación?. No será de nuestros bolsillos ?. Joder con tanta admiración a la Diputación.. Que solo nos dan migajas de lo que nos corresponden.

Anónimo dijo...

Diputacion: parte, reparte y se queda von la mejor parte.

Anónimo dijo...

Pues que arreglen el tejado del comedor del colegio cristo rey que da pena de verlo todo apulgarado y encanto empiece a llover caerán goteras por todo lao como el año pasado. Señorita Minguet como madre se lo pido por favor arréglalo no haga un suplicio este año otra vez somos mucha madres las que tenemos nuestros hijos hay comiendo.
Da vergüenza! !

Anónimo dijo...

Si no lo han echo en todas las vacaciones lo van arreglar ahora???
Pues que lo sepan que me voy a poner y echar fotos y a los 4 de IU se las voy etiqueta por qué la redes sociales hacen mucho y vean la gente de Jimena los que tanto adoran como nos tienen aquí en San Pablo.