lunes, 10 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Jimena desmiente que desde la Junta de Andalucia se haya concedido un plan de empleo

Imagen de archivo.
--
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Solo hay abierta una convocatoria de subvenciones

Desde el ayuntamiento se pide prudencia al Psoe cuando realiza anuncios de creación de empleo; y más cuando asegura que los planes ya han sido concedidos, lo que da a entender que su puesta en marcha es inminente y crea espectativas a corto plazo entre las personas paradas, que luego no se cumplirán.


Desde el actual equipo de gobierno nos parece como mínimo descabellado y lamentable este tipo de anuncios; aún más si tenemos en cuenta que este mismo plan, en su última convocatoria y después de ser aprobado, ya tubo un  retraso superior a un año en su puesta en marcha por parte de la Junta de Andalucía.

Lógicamente desde el Ayuntamiento se realizarán los trámites pertienentes para solicitar esta subvención, pero no vamos a crear falsas espectativas o cortinas de humo. Como viene siendo habitual por este Ayuntamiento en esta última legislatura, se harán públicas las convocatorias, el procedimiento de selección y las listas, cuando se tenga aprobado definitivamente y se pueda poner en marcha este plan o cualquier otro.
---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran hay que estar al loro.
Y crei que Pascual te ha cogido la vez. Tanto detalle del dinero, peonadas, tiempo etc no se lo puede haber inventado.
Aplícate el cuento

Anónimo dijo...

Fran lo bien que hubiera quedado un vídeo hoy!! El Psoe miente y adelanta acontecimientos....
Ya por lo menos estáis avisados para que no se os pierda la subvención!
Un vídeo como los de que no iba ver fiestas en jimena!! Y anda que no a faltado un detalle gachon... Si fuerais igual de buenos en buscar trabajo jimena no tendría paro.
Por cierto las promesas electorales, vais a cumplir alguna o no?
Al final sólo querías el sillón

Anónimo dijo...

Jajajaja rectifica hombre que tienes espectativas pertinientes por un tuvo
Que de faltas jajajaja, zapatero a tus zapatos

Anónimo dijo...

Fran, tú pídelo que es lo que tienes que hacer y no te mosquees más porque te hayan cogido la delantera. Esta noticia no demuestra nada mas que un equipo de gobierno a la defensiva y una oposición del Psoe haciendo sus deberes y preocupándose por los vecinos de este municipio.