miércoles, 1 de agosto de 2018

El viernes la película "Ice Age, El gran cataclismo" en la piscina municipal de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La película "Ice Age, El gran cataclismo" en la piscina municipal de Jimena de la Frontera

El próximo viernes 3 de agosto de 2018, a las 22:30 h. podremos disfrutar de la proyección de la película "Ice Age, El gran cataclismo", en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera.

La entrada es GRATUITA, así que no olvides traer las palomitas y disfruta del mejor cine en un espacio único.


RECUERDA

- Queda prohibida la ingesta de frutos secos con cáscara en las instalaciones de la piscina municipal.

- Los espectadores podrán llevarse una toalla para, si lo desean, sentarse en el césped durante la proyección.

- La película está calificada para todos los públicos y está especialmente recomendada para la infancia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A/A del señor concejal de cultura,los niños de san Pablo solo se merecen de cuatro películas en la sección de cines de verano,una??,con el éxito que tuvo la que pusisteis el día 20. Y ahora va para ti señora presidenta cuando piensa usted empezar a defender los derechos de los sampableños,vamos a seguir siendo ciudadanos de segunda ante el ayuntamiento de Jimena?,pensaba que OS ibais a ganar a san Pablo pero viendo lo que se esta viendo estos últimos meses vais muy mal.,San Pablo se merece que lo trateis como a Jimena de la frontera o solo pertenecemos al municipio para vuestros intereses??.,Señora presidenta espabila y dejese que la manipulen para los intereses de Jimena defienda los nuestros.

Anónimo dijo...

Todo para jimena como siempre.

Anónimo dijo...

Y por qué los de San Pablo no vamos a Jimena a ver las películas, igual que gente de JImena se movió para ver la película de SAn Pablo?? Yo creo que ya somos un poco cómodos...los de la estación, se mueven también para ver las películas....manda narices!!!!! La cuestión es quejarse...Si de verdad estáis interesados en ver algo, nos movemos al sitio que sea...yo si estoy interesado en ver cierta película, voy a donde esté y punto....

Anónimo dijo...

Para pagar impuesto no necesitamos movernos... bien que lo recauda la capital

Anónimo dijo...

Tienes razón anonimo 1:49,nos desplazamos para otros eventos fuera de la zona de Jimena pero resulta Que mis impuestos los pago en este ayuntamiento, y si que de Jimena se desplazaron pero seria porque tuvieron algo que hacer el día que la proyectaron en Jimena porque resulta que La misma película la proyectaron en los dos sitios que es lo que deben de hacer. Y lo único que se pide es los mismos deberes pues los mismos derechos. Y de cómodo nada,cómodos los políticos cuando cogen el sillón.

Anónimo dijo...

Por que allí 3 y aquí 1 mismo derechos ???
Creo que no bien que cobráis los impuesto y a todos por igual y para una película os señaleis así vaya con lo de IU me estáis asombrado cada día más .Votos 0 paratero

Anónimo dijo...

Que día canta el canijo de Jerez en San Pablo Fran?
O los conciertos importantes son para la capital del Reino... anda anda anda.
Después mendigar el voto por la pedanía

Anónimo dijo...

Jijiji el canijo de jerez aquí en la pedanía ni pensarlo vamos estos les interesa quedar bien con Jimena a nosotros que nos den.
Que ganitas tengo que lleguen la elecciones y estos cojan puerta al menos de aquí de San Pablo.