domingo, 27 de mayo de 2018

Tres colegios de Jimena, San Pablo y Tesorillo en el Plan de Climatización 2018

Información del GM Socialista en en el ayuntamiento  de Jimena. 

TRES COLEGIOS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA SE INCLUYEN EN EL “PLAN DE CLIMATIZACIÓN 2018”   DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Un importe total de casi 200.000 Euros de inversión se distribuirán entre el CEIP “Ntra.Sra. de los Angeles” en Jimena, el CEIP “José Luis Sánchez” en Tesorillo y el CEIP “Cristo Rey” en San Pablo.

     En la tarde de hoy jueves, la Delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Remedios Palma, hizo público los detalles del “Plan de Climatización 2018” que tendrá incidencia este años en un total de 12 centros escolares de la provincia de Cádiz, con cargo al Programa de Infraestructuras 2018.

    Entre los 12 centros de la provincia, se incluyen tres centros del municipio de Jimena de la Frontera, el CEIP “Ntra.Sra. Reina de los Angeles” en Jimena de la Frontera, el CEIP “José Luis Sánchez” en San Martín del Tesorillo y el CEIP “Cristo Rey” en San Pablo de Buceite.

    Según la Delegada de Educación, estas mejoras se desarrollarán a corto plazo, y consistirán en medidas para paliar las temperaturas extremas, tratándose de sustituciones de carpintería exterior e instalación de lamas orientables, con un presupuesto de ejecución total en el municipio de 199.650,00 Euros, y con una distribución de 66.550,00 Euros por centro.

    A estas obras de mejoras, se añadirán las que desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera acometerá en el CEIP “Cristo Rey”, tras el acuerdo unánime conseguido en el Pleno del Ayuntamiento del pasado 15 de Marzo, a iniciativa del Grupo Municipal Socialista que presentó una moción para incluir diversas actuaciones en los próximos planes de obras y de inversión que va a ofrecer la Diputación Provincial de Cádiz.

    Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, felicitamos a las distintas comunidades escolares por el próximo inicio de las mejoras en los tres centros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto dar por culo con los gastos de las ferias y ahora que lo publican ni un solo comentario, y es que somos la leche, o quizás es que no les ha gustado mucho a los que criticaban el resultado que ha salido. Aunque a decir verdad me hubiera gustado más que llevara la firma del Interventor.