sábado, 10 de marzo de 2018

Vota a José Manuel Pérez Rubio para Mejor Atleta Sub20 de 2017 de la Real Federación Española de Atletismo

VOTA a José Manuel Pérez Rubio, hijo de la sampableña residente en Guadix, Pepi Rubio Rueda,  y su entrenador Jacinto Garzón, que están en la lista de nominados a Mejor Atleta Sub20 Masculino y Entrenador Revelación de la Real Federación Española de Atletismo.

Una carrera deportiva hacia lo más alto del atletismo español

La foto es del Campeonato de España de Marcha en Burjassot celebrado hace unos días, donde ha logrado el 1º puesto Campeón de España Júnior de marcha atlética.

Ya se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de Marcha por Naciones en China los días 5 y 6 de mayo, y para el Campeonato del Mundo Junior en Finlandia del 11 al 15 de julio.

VOTA
Necesitamos que los apoyéis votandolos y dándole la mayor difusión posible entre vuestros contactos. Gracias por colaborar.



 ¡Vota y elige a los mejores del año!
La Real Federación Española de Atletismo te invita a participar en la elección de los mejores atletas y entrenadores. En definitiva, a los mejores de 2017.

La votación es abierta a atletas, entrenadores, jueces, directivos, clubes y aficionados en general, cumplimentando el cuestionario que sigue a continuación.

Es imprescindible rellenar correctamente las casillas correspondientes al nombre y apellidos, dirección postal y número de licencia o en su defecto DNI.
---
VOTAR AQUÍ:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8FB1xwiECFs5RaZS6TYpnM4UqX-gpcMnrcw7A39oubYwG5w/viewform

No hay comentarios: