domingo, 11 de marzo de 2018

Teatro en la Estación de Jimena: "La casa de los siete balcones"

Noticias relacionadas:
 - FIN DE SEMANA CULTURAL EN JIMENA, 16, 17 y 18 de marzo
- Presentada la II RUTA DE LA TAPA DE JIMENA, 16, 17 y 18 de marzo
- La II Ruta de la Tapa de Jimena reparte premios. Bases
- II GYMKANA PATRIMONIAL TANIT, Jimena, sábado 17 de marzo
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La Casa de los siete balcones se representará en la Estación de Jimena de la Frontera

La Escuela Municipal de Teatro de Manilva y las Áreas de Cultura de los Ayuntamientos de Jimena de la Frontera y Manilva presentan la obra de teatro "La casa de los siete balcones", bajo la dirección de Inés Gandiaga.


Se representará el próximo sábado 17 de marzo de 2018 a las 18:30 h. en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

PRECIO DE LA ENTRADA: 3,00€

SINOPSIS: Ramón, viudo de mayorazga, jugador y mujeriego, ha derrochado en poco tiempo la fortuna que le dejó su esposa. La hermana de la señora (Genoveva), que parece vivir en un mundo de fantasía desde que su prometido se marchó a América a buscar fortuna, ha escondido gran cantidad de monedas antiguas y todas las joyas de la familia, para evitar que su cuñado las dilapide, como hizo con el resto de la fortuna. En su sobrino (Uriel), extraño adolescente, débil y enfermizo, intentará defender la tradición y el orgullo de la familia, contra la influencia que Amanda, ama de llaves y amante ambiciosa del señor, ejerce sobre Ramón. Uriel a su vez, cuenta con un apoyo sobrenatural, que le hace soñar con una vida feliz, frente a la dureza de un mundo que le es hostil.

AUTORÍA: Alejandro Casona

No hay comentarios: