lunes, 15 de enero de 2018

Vídeo que promocionará al municipio de Jimena en FITUR a partir del miércoles "Los sonidos de Jimena"

La Feria Internacional de Turismo FITUR comienza este miércoles, se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero.
-
"Los sonidos de Jimena" Vídeo promocional del municipio de Jimena de la Frontera (Para una mejor EXPERIENCIA se recomienda el uso de cascos)
-


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito para los jimenatos..
Ya que sales bernardo por lo menos podias pasarle algunas fotos de ru pueblo que no sale!!

Anónimo dijo...

El video está muy bien hecho pero si el Ayuntamiento quiere que la música sea el principal argumento por que no sale la Banda de Música y las Pastorales. Con diez segundos tendría bastante

Anónimo dijo...

Que pasa, que Tesorillo y San Pablo no existen. O son de otro municipio. O no hay restaurantes, ni na de na

Anónimo dijo...

Que pena que no pongamos el mismo empeño para promocionar o incentivar la venida de empresas o que emprendedores locales puedan establecer sus ideas convirtiendolas en negocios y haber para cuando el poligono industrial y la aprobacion de una puñetera vez del Pgou.

Anónimo dijo...

San pablo y tesorillo domde estan?
Y los que defiende a su pueblo.
En san pablo no a quedado nadie, y en tesorillo fran le a metido un golazo a sus compañeros.
Para que se vea que lo que importa es la capital del nucleo, JIMENA

Anónimo dijo...

El vídeo me gusta mucho, es espectacular. Se podrían haber hecho otros tres vídeos más igual de bonitos. Pero creo que para un formato turístico completo del municipio, debemos recordar que nuestro municipio comienza en el Corchado, y termina en el Secadero. ¿Porqué no se ha incluido alguna fotografía, 5 Segundos, del Poblado del Corchado de San Pablo, con su Central Térmica y su azud? ¿Porqué no aparece un restaurante tan emblemático como "La Estación" de San Pablo? O ¿el Ventorrillero y el Cuenca en Jimena? Que son referentes culinarios también y que tienen rincones únicos en sus comedores, además del Anón (que parece que el Ayuntamiento ha firmado un convenio con él exclusivamente). Y si se centra en la música, ¿Porqué no se ha incluido alguna breve imagen de la Banda de Música, 5 segundos, junto al Coro y Orquesta de CODA? El poder centralista del actual Equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha plasmado totalmente en el vídeo. Y mientras tanto, ni Minguet en San Pablo, ni Fernández en Tesorillo, sin decir ni "mú".

Anónimo dijo...

Ninguna mención a los Talleres por la Paz, ninguna secuencia de las huertas de naranjos, ningún momento para el excelente trabajo que desde hace años realiza el Atlétic C. JIMENA con los niños,

Anónimo dijo...

El vídeo es una pasada, espectacular y precioso.
A todos esos que tantas preguntas tienen, les hago yo una ¿estuvisteis en la presentación del vídeo? Seguro que no...
Yo estuve, y al finalizar pude hablar con los creadores y demás personas encargadas del vídeo y me resolvieron muchas dudas y preguntas.
Así que, en vez de tanto criticar algo que es maravilloso, hablad con sus creadores y que os resuelvan vuestras dudas, verás como lo entenderéis!!! Pero claro, en este pueblo siempre se tiende a criticar y desprestigiar lo que los demás hacen con mucho esfuerzo y tiempo...

Gonzalo Polo dijo...

Por si esto puede resolver las dudas de los comentaristas, en la clausura del FITUR 2017 se avanzó la temática para este año: FITUR FESTIVALES, la nueva propuesta para FITUR 2018 dirigida al turismo musical. Tal vez sea por esto por lo que el vídeo tenga la realización que tiene. Se podrían hacer muchos otros vídeos acordes con los caprichos de quienes comentan, pero lo lógico es estar acorde con los planteamientos que marcan desde FITUR y sobre todo hacer un vídeo con calidad, por fin.
Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Por muchas explicaciones de los creadores no está justificado que no salgan imágenes del municipio. Se nos llena la boca de hablar de la diversidad de nuestro municipio y hubieran tenido cabida muchísimas más cosas. A los creadores les ha faltado un guión sobre la idiosincracia de nuestro municipio y eso solo lo podía haber hecho el responsable político de nuestro ayuntamiento. Estoy con uno de los comentarios que dónde han estado la presidenta de la Junta de Distrito de San Pablo y el Presidente de la ELA para no incidir en que salieran imágenes tanto de San Pablo como de Tesorillo. El vídeo es espectacular y hay que reconocerlo pero que ni para los vecinos de San Pablo como los de Tesorillo es representativo es un realidad.Una vez más para los que nos gobiernan no existe ni San Pablo ni el Tesorillo.Luego, como siempre, vendrán a decirnos lo que nos quieren y lo importante que somos.

Anónimo dijo...

Los creadores han cobrado y bien cobrado el esfuerzo y tiempo, más de 5000, espabilado. Un espabilado sin transparencia
Y los socialistas de la diputación ponen una foto de Jimena en el cartel no sale San Pablo ni Tesorillo tampoco
Y tampoco venden nada de aquí de San Pablo, ni Paz ni Corchado
Apañados vamos menos mal que queda Podemos

Gonzalo Polo dijo...

¿5000 euros por el vídeo te parecen bien cobrados? Tal vez pensarás que los que llamas creadores deberían ser quienes pagasen los cinco mil por hacer ese vídeo ¡Qué mal repartida está la inteligencia! y cuánto espabilado.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Todo mi respeto para San Pablo y Tesorillo. Pero no se pueden comparar a la belleza de Jimena. El pueblo mas bonito de Andalucia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Además tesorillo y san Pablo, son dos calles de Jimena. De modo que ya están incluidas en el video

Anónimo dijo...

Solo digo, que viva el altruismo por tu pueblo.

Anónimo dijo...

Si hija todo el respeto del mundo pero donde va San Pablo de buceite y San martin del Tesorillo en unión no lo tenéis en Jimena de la frontera
Se mas humilde eso es grandeza y lo que nos caracteriza al resto de municipio.

Anónimo dijo...

Ahi las dao, parece que hay que ganarse los votos y la gente de otros establecimientos, bares, hoteles, que "vaya casualidad" si aparecen en este video de Fitur. Lo que no entiendo es como otros referentes culinarios y a mi parecer mejor que esos se queden fuera del video, que sera todo lo bueno que sea, muy bonito, pero no equitativo porque ni salen imagenes de San Pablo ni de Tesorillo como ningun establecimiento de estos nucleos, algo injusto pues el municipio son los cuatros nucleos no Jimena pueblo, por mucho que diga Gonzalo.

Anónimo dijo...

Otra vez con los festivales Gonzalito, otra vez, como no habeis criticado bastante al PSOE por los festivales ahora venis vosotros con la misma cancioncita. Ver para creer.

Anónimo dijo...

Se ve que la caza tampoco importa nada. ¡¡Con lo de gente que trae al pueblo las monterías!!. Después vuelven a repetir con toda la familia. Pero a los progres eso no le importa. Una foto fugaz de un corzo le hubiera hecho muy bien al video y al pueblo. Pero q le vamos a hacer.... los senderistas están de moda. Otra vez será..... Espero q no haya sido con dinero de todos.