miércoles, 24 de enero de 2018

Organizan en Jimena el I Concurso de Fotografía "Bar Pérez"

BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “BAR PEREZ”.

Requisitos a seguir en la participación del concurso:

Tema: La temática del presente concurso tiene como título JIMENA DE LA FRONTERA, en el cual se podrán enviar todo tipos de fotografías como por ejemplo: plazas, calles, monumentos, etc. Con el objetivo de plasmar a través de la cámara instantáneas de nuestro pueblo.


Participantes: Podrán participar tanto aficionados a la fotografía como profesionales de la misma, ya sea vecino del pueblo de Jimena o fuera de él.
(No hay límite de fotografías por participantes)

Presentación: Las fotografías deberán tener un tamaño de 20 x 30 cm en papel fotográfico. Podrán ser presentadas directamente en el mismo establecimiento o enviadas por correspondencia ordinaria a la siguiente dirección:
Bar Pérez. C/Santa Ana Nº11. 11330. Jimena de la Frontera (Cádiz)
(Los gastos de envío por correo ordinario correrán a cargo del autor/a)
En ambos casos la fotografía irá introducida en el interior de un sobre, en el que deberá figurar nombre y apellidos del autor/a, lugar donde se ha tomado la foto, título de la imagen y un número de teléfono para contactar en caso de que sea elegido ganador o ganadora.

Plazo de presentación: Hasta el martes 27 de marzo se aceptarán todas las fotografías. Aquella persona que haga entrega de su trabajo fotográfico después de ese día no será aceptado como participante de dicho concurso.

Jurado: El jurado estará formado por clientes y clientas del Bar Pérez, que una vez contemplada las fotografías de todos los participantes expuestas en el interior del establecimiento podrán hacer uso de su voto seleccionando la imagen mas bonita y atractiva para ellos, introduciendo dicha selección en una urna que estará a disposición de todos en el mismo bar.

Elección del ganador: El recuento de votos se llevará a cabo el sábado 14 de abril, procediendo a conocer justamente después el ganador o ganadora del concurso. 

El afortunado será informado a través de vía telefónica. Además será publicado en el Facebook del Bar Pérez.

El día siguiente, domingo 15 abril, se hará entrega en el mismo bar del premio al ganador o ganadora que consistirá en una placa echa a mano.

A conocer los participantes: 

-Una vez finalizado el concurso las fotografías pasarán a ser propiedad del Bar Pérez.
-El concurso se llevará a cabo con una garantía plena de transparencia y fiabilidad, plasmando el resultado verídico una vez que se lleve a cabo el recuento de todos los votos que los propios clientes hayan introducido en la urna presente en el establecimiento.
---
Atentamente Bar Pérez.

No hay comentarios: