jueves, 16 de noviembre de 2017

Federico Jiménez, bombero: Las informaciones sobre la situación en el Consorcio de Bomberos de Cádiz son una barbaridad

Parque de Bomberos de Jimena.
Noticias relacionadas:
-
Federico Jiménez es bombero, y secretario general del Comité Local del PSOE de San Pablo de Buceite. 
--
ANTE esta barbaridad, y como miembro del Consorcio de Bomberos y como perjudicado, no me cabe otra que aclarar algunas cosas. 


No he leído en ningún momento que se haya perdido ni un solo euro, es de lógica que cuando llega ante la UDEF una denuncia, sea cual sea, esta se investigue. Quiero decir que este seguro del cual se habla, es una mejora que se lucho para beneficio de los trabajadores, en el que no cubren a puestos políticos, solo personal operativo, de los cuales 550 aproximadamente, unos 50 son de jefatura. A estos que denuncian les da igual que le corten el brazo, pero a al jefe que le corten la mano. 

El seguro cubre a todo este personal que en caso de fallecimiento, tanto en horario laboral como fuera de él con 300.000 euros, nos cubre invalidez, pagando el 100x100 del sueldo y nos podemos ¨jubilar¨ a los 60 años, en algunos casos a los 59, también con el 100x100 del sueldo hasta la jubilación, que trabajador no quiere eso?? Oor eso esta denuncia del sindicato a mi parecer ronda la subnormalidad, cuanto puede costar una póliza de seguro para todo este personal siendo un añadido el trabajo de riesgo?. Otro sindicalista denunció que una paga extra era ilegal, al final va a ser verdad cuando dicen.... ¨tienes cosas de bombero¨. Es como si nos subieran el sueldo y el sindicato denuncie que la subida la están pagando con dinero publico, de donde se creen que pagan a los funcionarios..... 

Solo por solidaridad con todos los compañeros que se han podido beneficiar de esto, tanto por accidente como por jubilación, no se como siguen con esta parafernalia. Decir que a los hechos me remito, ha día de hoy, el consorcio de bomberos de Cádiz es un referente a nivel nacional, y todo gracias a la labor que hizo Andres, es cierto que hay cosas que mejorar, siempre las habrá.

Solo me pregunto donde estaba este sindicato, que tras 4 años de gobierno del PP, que dejo una deuda con el ayuntamiento de Jerez de miles de millones de euros y puso en riesgo la estabilidad del consorcio. No se puede utilizar a un colectivo para intentar manchar la imagen de una persona, y como bien dice Pacurro, el que la haga que la pague.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho Federico. Te honra dar la cara por tu empresa y por defender a una persona que muy bien sabeis dedicó muchos años de sus responsabilidades publicas para hacer del consorcio un referente nacional e internacional como tu bien dices.