jueves, 16 de noviembre de 2017

Elegidos los ganadores del XII Concurso Fotográfico "Cuenca del Río Guadiaro" de San Pablo de Buceite

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Las obras ganadoras y otras presentadas serán expuestas en las XIII JORNADAS DE INTERPRETACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO GUADIARO en San Pablo de Buceite que comienzan mañana viernes a las 17,30 h., donde se entregarán los premios. -VER PROGRAMA COMPLETO-.
-
Siete participantes, cuarenta y una fotografías y tres premiados en el XII concurso de la Cuenca del Guadiaro. La JMD de San Pablo agradece la participación e informa de que mañana viernes 17 de noviembre se podrán ver todos los trabajos realizados en la casa de la cultura “Enrique Tierno Galván”, a las 17:30 horas, en las XIII Jornadas de Interpretación Cuenca del Río Guadiaro

Así mismo, recordamos que las jornadas cuentan con tres ponencias a cargo de D. Carlos Fernández Delgado (catedrático del departamento de zoología de la universidad de Córdoba), D. Federico Sánchez Tundidor (profesor y botánico de Jimena de la Frontera) y D. Alberto José Redondo Villa (profesor titular del departamento de zoología de la universidad de Córdoba). Los programas se encuentran en los diferentes establecimientos, la oficina de la JMD y el Ayuntamiento de Jimena, así como en formato digital.

Fallo del Jurado del XII Concurso de Fotografía "Cuenca del Río Guadiaro" 2017

En San Pablo de Buceite, siendo las 20.30 horas del día 15 de noviembre de 2017, reunido el jurado calificador del XII concurso fotográfico “Cuenca del Río Guadiaro”, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, y compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta: Lola Minguet Ruiz, Presidenta JMD de San Pablo de Buceite.
Vocales:
Concepción Rueda Reinaldo
Ildefonso Rubio Sánchez
Bernardo Medina Sánchez
Secretario: Diego Jiménez Jiménez, funcionario municipal.

Vistas las cuarenta y una fotografías presentadas, de siete autores, y tras las deliberaciones pertinentes, el jurado acuerda:
1º Premio valorado en 120 euros, a la fotografía presentada por D. José Manuel Gallardo Ferreiro, con el lema “Naturaleza y color”, bajo el título “Armonía”.

2º Premio valorado en 80 euros, a la fotografía presentada por D. Jorge Cuadro Becerra, con el lema “Atardecer entre cañaverales”, realizada en Cortes de la Frontera.

3º Premio valorado en 50 euros, a la fotografía presentada por D. Cristóbal Gómez Muñoz, con el lema: “Confesiones en el río”, realizada en El Corchado.
-

Así mismo, se reconoce los trabajos fotográficos realizados por:
-
Álvaro Becerra Espinosa, con la fotografía realizada en la presa El Corchado, con el título “Riada”.









José Miguel Navarro Romero (Rufo), con la fotografía realizada en la parcela 134 del polígono 8, bajo el título “Trabajar, trabajar”












Antonio Luis Calvente Mena, con la fotografía tomada en las Buitreras, bajo el título “Hola”.








 

Fernando Rey Zarzuela, con la fotografía “Elegancia”, tomada en el curso medio del río Guadiaro.












Siendo las 21:15 horas, se da por finalizado el fallo, firmando el acta la Presidenta y el Secretario del Jurado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el lugar de la foto ganadora gracias

Anónimo dijo...

Muy buena foto, lástima que no sea el guadiaro.... esta mas cerca de algeciras...

Anónimo dijo...

El tercer premio: Cristobal Gómez Muñoz (hijo de Juan el alemán), con mi nieta Mar,Por encima del Corchado en enero de este año.
Gracias al Jurado y ánimos
Vivo en Sevilla y ante la imposibilidad de estar presente, el premio lo recogerá n uno de mis primos.
UN abrazo para mi pueblo

Anónimo dijo...

hola todavia no habeis contestado la pregunta de saber el lugar de la foto ganadora gracias