martes, 13 de junio de 2017

El PSOE de Jimena critica el escrito de reclamación presentado por el ayuntamiento de Jimena a ARCGISA

Nota de prensa del GM Socialista del ayuntamiento de Jimena.
-
Ante el escrito presentado por  el Ayuntamiento en el día de hoy, desde el Grupo Municipal Socialista comunicamos, que cuando las cosas se hacen mal desde el principio, ya no tienen arreglo, y lo decimos por este escrito  que tiene un formato de "excusa", que ha registrado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con "precipitación" ya que incluso lleva fecha de mañana 14 de junio, y se hace con retraso. 


En primer lugar, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, tuvo ayer lunes 12 de junio, una excelente oportunidad de preguntar, rogar y exigir como Alcalde de nuestro municipio y miembro de la Junta de Comarca en el Pleno de la Mancomunidad de Municipios sobre este tema, y no dijo ni "mu", no se quejó, no pidió explicaciones, no dijo nada. Hubo una sola intervención al respecto en el punto de Ruegos y Preguntas que fue la del Portavoz de nuestro grupo municipal, Pascual Collado, y nos hubiese gustado que el Alcalde de nuestro pueblo lo hubiese hecho también. En Segundo lugar, ayer se demostró nuevamente el pacto comarcal entre PPIU, y creemos que la carta no debería ir dirigida al Director Gerente, tal como se ha hecho, si no que se tendría que haber enviado al Presidente de la Mancomunidad de Municipios, con el que el Alcalde mantiene un contacto “muy fluido”, que a su vez es el Presidente del máximo órgano de gestión de ARCGISA, que es el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, del que todos los alcaldes forman parte. Lo dicho, tarde y mal, e intentando tapar el desaguisado con este escrito, que evidencia nuevamente las contradicciones que a diario debe lidiar nuestro ayuntamiento por haber realizado un pacto sin sentido y que va en contra de las propuestas incluidas por  IU en su programa electoral.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y desde el Grupo Socialista en la Mancomunidad elevaremos escritos de queja para una solución definitiva a un problema que se está prolongando más de lo debido y que ha agotado la paciencia de los usuarios del municipio.

Jimena de la Frontera a 13 de Junio de 2.017.

5 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Gracias, Pascual Collado por recordarnos a ese gran filósofo contemporáneo, que con una sincera alegría nos dijo: "Un plato es un plato y un vaso es un vaso"
(para ti el plato y para Jimena el vaso)
Gonzalo Polo

Unknown dijo...

José Manuel Alcántara!!! Ese es el de la chaqueta y traje que sólo aparece cuando su amigo Pascual lo reclama para que vaya a su lado cuando vienen elecciones. Cosa que hizo Arcgisa un lavado de cara por los pueblos de la comarca en las semanas previas a las elecciones locales, porque últimamente sólo hace un comunicado y poco más. No vemos a sus representantes en la prensa ni ir a los pueblos a escuchar a los vecino. A ver Alcántara si tiene lo que hay que tener para visitar Jimena ahora que está la gente que trina.
Por cierto cuando nombraron a Alcántara de presidente qué partido estaba y quien lo apoyo? Cuanto cobra Alcántara? Se podría tener mejor servicio si Alcántara cobrase un poco menos y eso se destinase a mejora y mantenimiento de la infraestructura?
Por cierto Pascual, Fran está haciendo lo que es correcto, reconocer que hay un problema de calidad del agua y no aconsejar su consumo, cosa que tú no hiciste. Al igual que tu camarada Zapatero que se tiró 3 años sin reconocer que había crisis, típico de los socialistas es negar los problemas.

Anónimo dijo...

Para Arcgisa la vajilla.
Para Pascual, Guillermo, Fran, Ángel, Rosi, etc, etc.el plato.
Y para Jimena y los Jimenatos el vaso de mierda y el recibo de los excrementos.

Anónimo dijo...

Ni le queda credibilidad a Fran ni a sus aferrimos defensores que quieren hacer lo blanco negro
Antes había quien os leía y decía "pues sí que tienen que hacerlo bien estos de IU"
Ahora os leen y dicen "mira, siguen como si fuesen oposición, que decepción"

Anónimo dijo...

"Acérrimos". De nada.
Me gusta corregir a los palmeros del PPsoe