miércoles, 24 de mayo de 2017

El jimenato José Antonio Carracao podría ser explulsado del PSOE por decir que Pedro Sánchez le da "asco"

José A. Carracao saliendo de los juzgados hace casi 3 meses.
-
Leído en Ceutaldía. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Carracao desafía a Hernández y vuelve a colgar su post en el que proclamaba que Sánchez le da “asco”

El que fuera secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, calentó la víspera de las primarias socialistas en Ceuta con una salida de tono en su cuenta personal de Facebook. “Pedro me da asco”, zanjaba Carracao, en un tono y un momento que sorprendió a propios y extraños. Un post que borró con la victoria de Pedro Sánchez y ha vuelto a publicar al saber que el PSOE de Ceuta ha denunciados sus palabras en Ferraz.

Un asco que hacía extensivo a todos aquellos que compartían el parecer de Pedro Sánchez. Un polémico post que eliminó de Facebook tras la abrumadora victoria del candidato del “No es no” pero que ha vuelto a publicar tras el anuncio de intenciones del actual secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, de denunciar sus palabras ante la Ejecutiva federal solicitando su expulsión del partido.

Así lo aseguró Hernández en una entrevista en la COPE, ante lo que Carracao, para “facilitar” la denuncia ha vuelto colgar en la red su post, “Me da asco Pedro”, asegura. “Dice el secretario general de mi federación que va a llevar a la Ejecutiva Regional para su discusión y análisis mi escrito en mi perfil sobre Pedro”, se explica Carracao en su muro de Facebook, “lo había borrado porque sobre candidatos me pronuncio pero callo cuando las urnas hablan, sin embargo ahora le ayudaré volviendo a ponerlo para que lo tengan accesible y puedan discutirlo y estudiarlo bien. Ya llamó una vez a Ferraz para que me dieran de baja, su actitud no me es ajena”.

Unas palabras que han encontrado el apoyo de compañeros de partido en su día como Milagros Nadia García o Sandra López, ambas, como Carracao, caras visibles del grupo de apoyo a Susana Díaz. García y López no han sido las únicas. El padre y ex senador socialista, José Carracao, también ha querido sumarse a las reacciones: “No iba a opinar porque me parece tan miserable tal actitud. Pero no sería yo si callo”, alega Carracao padre en los comentarios al post de su hijo y poniendo en duda que la expresión “me da asco” sea un insulto: “Desde cuando el que alguien te produzca asco y además por motivos demostrables, es un insulto?”.

A juicio del que fuera senador hasta 2004, “sucede que Hernández cree que tú (José Antonio Carracao) eres su adversario y trata de combatirte aunque esa no sea tu intención”, argumenta, recordando a  Hernández que “sería un Don Nadie” en el PSOE de Ceuta, “si tú (Carracao) no lo hubieses promocionado y no hubieses dimitido”, argumenta achacando al líder socialista ceutí un trauma edípico: “Hace gala a Edipo y tiene pura necesidad de asesinarte. No sabe bien con quien se juega los cuartos. No le arriendo las ganancias”.
--

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tu ni tu padre sois socialistas. ¿A quien vais a engañar? Ya no estamos a primeros de los años ochenta donde era muy facil convencer a un pueblo de tradicion de izquierdas como el nuestro despues de sufrir cuarenta años de dictadura. El chollo se os acaba y por el bien de nuestro pais, de nuestro pueblo, la gente como vosotros teneis que dejar el PSOE, hay gente buena y honrada, socialistas de verdad que deben ocupar vuestro lugar. Seguro que a ti tambien te daba asco formar gobierno con Podemos preferiendo que este el PP. Iros por favor, iros y no manchar mas la honra de los buenos socialistas.

Anónimo dijo...

Bravo, bravo y bravo, mas claro agua.

E. Alonso dijo...

Vuestro excompañero José Luis Corcuera, ha marcado el camino para aquellos que no les gustan un partido socialista de izquierdas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Si no sabéis aceptar una decisión democrática, y está si que lo es, no la que tomasteis en octubre, haced el favor de iros. Dejad el PSOE y dedicaros a otras cosas. Vuestro tiempo ya pasó. No hagáis el ridículo como lo está haciendo Felipe Gonzalez.

Anónimo dijo...

Esooooo......los rebotrebotado a su casita y no a rebuznar de sus compañeros.
Expulsión yaaaaa y si el padre se pone tonto también.

Anónimo dijo...

Si Pedro es quien a demostrado ser más de uno seguirá los pasos de Corcuera.
Corcuera es el de parada en la puerta y él se ha ido por que se iban a dar en los testículos.

Anónimo dijo...

Felipe por no irse le está cayendo toda la mierda encima.
Fue el defensor de los obreros y ha terminado siendo el recaudador de los ricos.
Ha sido el mamporrero del Rey emérito con el dinero de todos los españoles.
Y si seguimos ........hasta las trancas.

Anónimo dijo...

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar. En este caso ha sido así aunque ha tardado varias décadas en ocurrir. Carracao ha sido el peor socialista que ha pasado la democracia en el término de Jimena. Ha sido un oportunista que supo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Lo que no se entiende es como nadie se ha dado cuenta antes o no se ha querido dar cuenta, esa es mi duda. Esta familia tiene de socialista lo que Gerard Piqué de madridista.

Anónimo dijo...

Que poco le gusta a los políticos que le anden en las alforjas .

Anónimo dijo...

chico esos militantesvque te desagradan tantos ,algunos son los que pusieron a tu padre en el Senado,por lo que tú has vivido a cuerpo de Rey y así lo demuestras siendo un niñato de papá.

Rafael dijo...

He echado de menos comentarios firmados por los susanistas de Jimena reprobando la conducta de José Antonio Carracao.¿ Que piensan sobre estas vergonzosas declaraciones? Sería interesante que públicamente dieran su opinión. ¿Estarán esperando a que Susana de un giro de timón y se coloque como primera vedette de este vodevil de baja estopa,para seguir con sus prebendas?

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla....y toda su camarilla...

Anónimo dijo...

El tío no se entera de nada. ¡Que ahora hay que apoyar a Pedro pa que todo siga igual, leñe!