miércoles, 19 de abril de 2017

La Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena, una de las primeras "bibliotecas mágicas" de Andalucía

Con información de la Policía Local de Jimena.
 -
Agentes de Policía local de Jimena, entre ellos el mago David García, llevan tiempo haciendo gestiones y por fin próximamente todos los ciudadanos podrán disfrutar por primera vez en la BIBLIOTECA pública de Jimena de libros de magia gratis para que aprendan magia sin tener que desembolsar nada. Una más de las bibliotecas de Andalucía que prestarán este servicio a los aficionados al ilusionismo y la magia.


Lo mejor, cada mes o dos meses los ciudadanos podrán disponer de libros nuevos para seguir aprendiendo el arte del Ilusionismo. De este modo, Jimena será una de las localidades donde se preste este servicio. Es una gran noticia porque últimamente han sido muchas las personas que han requerido medios y recursos para poder sufragar esta afición.

Dichos agentes y muchos ciudadanos quieren agradecer  quiere felicitar y agradecer la labor de Javier Benítez  "Mago Chango", uno de los responsables del Círculo Mágico de Sevilla, y artífice del acuerdo realizado con la Junta de Andalucía. El Círculo Mágico de Sevilla centra su actividad y recopilan sus fondos en la Biblioteca "Mágica" de Santa Lucia.
--

No hay comentarios: