miércoles, 5 de abril de 2017

35 parados menos en el municipio de Jimena en marzo: son 1.063 parados

El paro bajó en el Campo de Gibraltar y en los siete municipios de la comarca. En febrero fueron contabilizados 34.582 parados en las oficinas del SAE, y en marzo son 34.204, resultando 378 parados menos en la comarca.

Algeciras tiene con 15.187, La Línea, con 8.879; San Roque, con 3.645; Los Barrios, con 2.757; Tarifa, con 2.296; Jimena con 1.063 y Castellar con 377.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parados siguen los mismos porque los que han entrado en el ayuntameinto siguen sin hacer nada y hay por lo menos veinte.

Anónimo dijo...

Como se nota que ahora manda Izquierda Unida y sus políticas activas de Empleo. 35 menos.

Anónimo dijo...

Pero que dices criatura de dios, las politicas activas de empleo son planes de diputacion, junta o estado y que casualidad que ninguna esta gobernada por IU.

Anónimo dijo...

Politicas activas de IU? jajaja
Pero si son planes de empleo (25 entraron en enero aprobadas las listas desde diciembre antes de irse el PSOE)
(más de 10 del de la junta)
¿Hay más parados entonces? porque no me cuadran los números

Anónimo dijo...

jajajjaj que atrevida es la ignorancia. Anónimo dela 1:03, buen chiste has contado, pero no te lo crees ni tú. Sabes perfectamente que la financiación para esas contrataciones no son municipales, sino autonómicas. Y hubo que solicitar su adhesión a esos programas hace muchos meses, cuando IU aún no gobernaba en Jimena y mantenía entonces el discurso de que jamás pactaría con el PP.