lunes, 13 de marzo de 2017

Concierto de Marchas Procesionales de la Banda de Música de Jimena a beneficio de la restauración de la imagen de la Reina de los Ángeles

Información de la Banda de Música de Jimena.
-
El próximo sábado día 18 a las ocho y media de la tarde, la Banda de Música de Jimena va a ofrecer un concierto de marchas procesionales en el Convento de la Estación. 

La razón es la de colaborar en la captación de fondos para pagar la restauración que sobre la imagen de la patrona ha sido necesario realizar en Sevilla.


La entrada se ha fijado en cinco euros y toda la recaudación será íntegramente para tal fin.

El repertorio recoge once marchas, algunas de ellas interpretadas por primera vez en Jimena por la agrupación musical que  abrirá el concierto con: "Reina de los Ángeles" la marcha compuesta ex profeso para nuestra patrona por el compositor Oscar Mosteiro Mesa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Detallazo del pedazo banda que tenemos en este pueblo.

Anónimo dijo...

Muy bien a darle difusión y se espera máxima asistencia que la virgen es de todos y luego en la novena todos queremos verla bonita. Así que a colaborar.
Ánimo a la banda de Jimena

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa para recaudar fondos, pero hay personas que necesitan también una "restauración" y no hay quien les heche una mano, y eso de que la virgen es de todos......me parece indignante que se tenga esta iniciativa para la iglesia con la de casos que hay de pedrastas dentro de ella, me gustaría escanear paredes y alrededores del convento haber que aparece

Anónimo dijo...

Antes en la banda se hacían los conciertos incluso gratis y no iban ni 4 gatos y ahora pagando parece que van más personas. Me parece muy bien que las personas vayan a estos actos pero lo que no entiendo es porque antes no iba casi nadie.

Anónimo dijo...

Al asnónimo de la 1:50 No sólo hay pedrastas en la Iglesia,vea usted bien las noticias ,,.. si se heciera una recogida para la restauracion de alguien tambien yo participaria,si no vaya los jueves que creo que es el jueves en el convento y no hace falta que haga ninguna radiografia mire con sus propios ojos lo que hace Cáritas y la gente que voluntariamente trabaja en ello.Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Puede ser porque la banda haya mejorado bastante? Digo yo como músico. Saludos