jueves, 2 de febrero de 2017

Celebrado el primer Consejo de Distrito en San Pablo sin presidente, con la aprobación de diversas propuestas

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
En la tarde del martes se ha celebrado un Consejo de Distrito Ordinario de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, con la asistencia del Alcalde de Jimena, Fran Gómez que asumió la Presidencia del Consejo,  la Presidenta Accidental, Sandra Gallego, y el resto de miembros representantes de partidos políticos y de asociaciones.  

 
    Se aprobó la última acta del consejo celebrado en Octubre. Por parte de Sandra Gallego, se informó de los distintos trabajos realizados por la JMD, durante los últimos meses, como las solicitudes presentadas por vecinos en la oficina municipal y otros trabajos.

    Se ha hablado sobre el proceso sustitución de la Presidencia de la JMD.

    Se han presentado tres propuestas o mociones, que han sido aprobadas todas por la unanimidad del Consejo de Distrito, la propuesta presentada por el Grupo Socialista de la JMD sobre la mejora de los accesos en la carretera A-405,  al Tanatorio, a la Cortapisa y al Corchado; la propuesta presentada por la Presidenta Accidental sobre la mejora de las instalaciones y cableados de Telefonica y Endesa que actualmente están muy deteriorados; y una moción sobre el acondicionamiento externo y del patio interior del Centro de Salud ubicado en San Pablo de Buceite. Todas las propuestas realizadas dan respuesta a las inquietudes que numerosos vecinos han trasladado durante los últimos meses al equipo de gobierno de la JMD.

    Igualmente, se han expuesto los distintos trabajos realizados por los vocales de la JMD.

    Entre los ruegos y preguntas expuestos, se encuentran los realizados por los miembros del equipo de gobierno de la JMD, relativos a las necesidades para los carnavales, que incluyen temas de seguridad, instalaciones técnicas, concesiones administrativas y ampliaciones de horarios; la necesidad de conocer las partidas presupuestarias en las competencias de la JMD; la reparación del techo del pabellón deportivo; la situación de la instalación del nuevo césped en la pista de pádel, la necesidad de corregir los problemas de agua y la mejora del cerramiento; la necesidad de nuevas papeleras y mobiliario urbano y la problemática con la suciedad y falta de civismo con las heces de los perros en las calles.

            San Pablo de Buceite a 31 de Enero de 2017
---------
Nota de buceite.com:
En las próximas horas intentaremos ampliar esta información gracias a las aportaciones del alcalde de Jimena Fran Gómez, del portavoz del PSOE en el ayuntamiento Pascual Collado, de la presidenta accidental de la JMD Sandra Gallego, del vocal de la JMD Álvaro Becerra, y del secretario del PSOE local de San Pablo Federico Jiménez.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Andrés cómo te echamos de menos. !!

Anónimo dijo...

Soy de San Pablo y me alegro de que fran Gómez venga se ve que es muy buena persona y estoy seguro que va hacer más por San Pablo que pascual collado que es el alcalde de los selfif to el día haciéndose fotitos. Y el que echar de menos a Andrés porque no a cogió su cargo???

Anónimo dijo...

Al de las 9:59. Tengo que decirte que no sé lo que vendrá el nuevo Alcalde a San Pablo, en navidades lo he visto muy poquito, pero no comparto tu opinión sobre Pascual, él a diferencia de Ilde fonso y por supuesto, que de Guillermo, Pascual siempre ha estado en muchos de los eventos que hemos organizado, además de apoyarnos siempre desde Jimena.

Anónimo dijo...

9.59: fotocopia de empadronamiento en San Pablo. No te creo.

Anónimo dijo...

Bien por Pascual, preocupado e interesdo siempre por sus pueblos. Bravo por Andres y esperemos que el nuevo alcalde este a la altura ya que la saliente, a quedado a la altura del betun.

Anónimo dijo...

Pues más me gusta fran veo un hombre claro y bueno y sin embargo a pascual no lo veo trigo limpio y lo siento para quien no le guste y mucho habrá venio aquí a San Pablo y todo lo que queramos pero tanto como utilizar la redes sociales y no e visto ni un solo apoyo público hacia maría del mar vega.

Anónimo dijo...

9:59 no todas las personas valen para ocupar un puesto vacante, ya nos lo an demostrado

Anónimo dijo...

Alvaro Becerra por favor que seas tu el sucesor de maria del mar eso es lo que necesitamos personas con fuerza para trabajar tu lo has demostrado y lo estas demostrando día a día. Nadie mejor que tu. Se que es imposible pero lo tengo que decir y se que como yo lo piensa muchas personas de San Pablo!!!