sábado, 3 de diciembre de 2016

Moción de censura completa: Los 14 puntos que justifican la moción presentada por IU y PP Jimena

 Fran Gómez de IU y Guillermo Ruíz del PP firmando
la moción de censura el jueves en una notaría de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y que luego entregaron en el ayuntamientoo.

El ayuntamiento de Jimena de la Frontera ya ha publicado la convocatoria para la celebración de un Pleno Extraordinario, donde como único punto Izquierda Unida y el Partido Popular presentarán una moción de censura contra el actual equipo de gobierno del PSOE encabezado por Pascual Collado, y que tendrá  lugar el lunes 19 de diciembre a las 12 h. del mediodía.  
-
La moción presentada y que se debatirá en el pleno para su votación consta de 14 puntos, donde IU y PP justifican la acción política que dará la alcaldía a Fran Gómez de IU.
 

 LEER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA EN JIMENA 
-
 Convocatoria del pleno extraordinario
 TEXTO COMPLETO DE LA MOCIÓN DE CENSURA
-




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien .¿ Pero los votos de los ciudadanos para ustedes fran y nuevos amiguitos ahora del pp no cuentan cuando votamos en su momemto al PSOE ? Aprovecha que las proximas elecciones a lo mejor tienes que ir a cojer naranjas o al monte a recojer sepas.Que mal estas quedando ya se ve que solo quieres el sillon .Pero bueno haver que haces mejor y si se nota lo que vas hacer tu por el pueblo.

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan.
14 razones sin sentido, sin demostrar, insinuaciones, con acusaciones vagas que no entran en detalles. Más propio de chismes de pueblo.
Todos en Jimena están en contra de esta moción, hasta sus votantes y simpatizantes , bueno quitando a once.

Gonzalo Polo dijo...

Me parecen suficientes. El ayuntamiento tiene que moverse, y ahora sí que no le queda más remedio que hacerlo, por lo que se le va a exigir y lo que de él se espera. Que el futuro nos sea leve.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

¿Todos en Jimena? Hable por usted y no generalice. A mí, que no soy militante de ningún partido, me parece bien la moción.

Anónimo dijo...

Como se nota que ambos comentarios de arriba son del PSOE, como tienen la poca decencia de decir que las razones están sin sentido y sin demostrar?? En serio vives en Jimena?? Venga hombre, basta ya de tanta tontería!!! Y eso de que todos están en contra de la moción...No perdona, solamente los que estáis de acuerdo de que una persona a punto de sentarse en un banquillo sois los que estáis en contra de ésta moción!!!
¿¿Tan cerrados tenéis los ojos para ver que el pueblo no ha avanzado nada??....es lamentable....

Anónimo dijo...

Estáis muy equivocados. O más bien disumalais que estáis equivocado, en las redes sociales es una demostración que somos muchísima gente los que están con ganas de que un alcalde investigado se vaya al paro

Anónimo dijo...

Vamos a ver, es que la gente no se ha dado cuenta que el Ayuntamiento lo llevaban, solo, entre Pascual y Fernando?. Dos personas solas no pueden hacer todo el trabajo. Por eso Jimena esta abandonada y han reaccionado. El Psoe, como en el resto de España esta dividido y enfrentado internamente. Así no se puede gobernar así que IU-Podemos ha cogido las riendas. Es bueno que despues de más de 30 años de un solo partido el ayuntamiento haya cambiado tantas veces de gobierno. Eso es democracia. Y si estos no sirven, otros y listo.

Anónimo dijo...

Espero que IU Andalucía expulsen a
estos payasos y desmonte el circo que tienen montados aqui en Jimena. Lastima de IU Jimena se la han cargado

Anónimo dijo...

El punto sobre San Pablo el último, pero tenemos curiosidad con el nuevo gobierno de coalición saber como lo van a arreglar. Como sea con la preocupación que hasta el momento están teniendo tanto PP como IU por San Pablo, seguro que antes de acabar el año lo resuelven. Ninguno de los 14 puntos aguanta un mínimo análisis racional, pero este de San Pablo es de traca.

Anónimo dijo...

Fran es un mentiroso a mi que me perdonen, dijo que no se reunio con el psoe pero en verdad si lo hizo.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de la moción pero creo que esto del pacto se tenia que haber hecho al principio. Ya por estas fecha se estuvieran viendo los resultados del cambio.Motivos para cambiar hay muchos pues la verdad se ha estado trabajando para los agradecidos y asi comprar sus votos. En JIMENA nos conocemos todos y sabemos de que va la cosa aunque algunos crean no estamos al dia de lo que sucede. En las redes se comentan muchas cosas y por ahi se ven los agradecidos y simpatizantes sin idea de lo que hay cociendose en estos momentos. Sabemos que algunos se cambiaron de color y ahora desprotican de lo que son los demás. Ellos están bien situados y como es normal se deben al color que los acogió con los abrazos abiertos, pero estos sin voz como hacen de creer. Otros amenazando a familias por no haber caido en sus redes. No se como van con la cabeza tan alta después de sus manejos y hechos, pero claro hay muchos estómagos agradecidos en este pueblo y de eso se aprovechan. Creo que va siendo hora de que tengamos un poco de dignidad y pensemos que un cambio hace falta y si no funciona otros lo harán mejor. todos somos del mismo pueblo y a ellos se deben los que gobiernan y no marcar a los que no están de acuerdo como llevan el cotarro. HAY MUCHAS COSAS QUE FALLAN Y SE PUEDEN HACER MEJOR. EN JIMENA TENEMOS MUCHAS PERSONAS PREPARADAS PARA PODER TRABAJAR POR EL PUEBLO PERO VIENDO COMO FUNCIONA ESTO DE LA POLITICA NO DAN EL PASO. Esto es como una familia , hay que administrar para que todos consigamos comer o por lo menos intentarlo. Suerte les deseo si esto va para adelante y que sepan que van a estar controlados con lupa.

Anónimo dijo...

No hay nadie en Jimena que no apruebe esta Moción??? , segun algunos comentaristas ,nadie lo aprueba, ,, pues no es cierto , hay muchos votante del PP y de IU que si están de acuerdo , tras observar la deriva en la que va el Ayuntamiento , tras una gestión desastrosa de los actuales dirigentes ( por cierto que solo son Dos ) los demas no estan / no saben).,,, solo se le ven en los Plenos , ,,, ""La Pela / Es La Pela,,,