domingo, 25 de septiembre de 2016

El ayuntamiento de Jimena envía a ARCGISA 207 reclamaciones vecinales por la mala calidad del agua

El vicepresidente de Mancomunidad David  Gil y
el alcalde de Jimena en las obras los Pozos de Marajambú.
Esta carta también ha sido enviada por el  ayuntamiento a los vecinos que reclamaron.
-
El alcalde de Jimena envía una carta a la empresa pública ARCGISA, junto a las 207 reclamaciones por la mala calidad del agua de la red de abastecimiento, que desde principios de años viene padeciendo el municipio de Jimena, principalmente los vecinos de Jimena, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.
En la misiva el alcalde les recuerda que el análisis encargado por el consistorio a un laboratorio concluyó que el agua no es apta para el consumo humano, y que no puede ser utilizada para el consumo habitual como beberla, cocinar, lavar la ropa o aseo personal.
-
--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yla presidenta de la JMD de San Pablo qué envía a Argisa?. Dónde está la que decía el uno de enero a Buceite.com que el problema del agua era causado por una avería en Castellar, y que abriéramos el grifo un poco para aclarar el agua. Que manera de tomarnos por bobo.

Anónimo dijo...

Están haciendo pozos en Majarambú y en Marajambú, tu verás que al final va a sobrar agua.

Anónimo dijo...

Paripe, paripe y mas paripe. Pascual las cosas se hacen de otra manera no por la obligacion de verte presionado por otros, tu mismo sabes que esas relcamaciones no llega a na. La union hace la fuerza y has tenio la oporotunidad de hacerlo junto con otros pero no querias. Esto no es cuestion de medallas Pascual, me decepcionas mucho.

Anónimo dijo...

Esto de que se hagan los pozos en Majarambú me suena a cachondeo. Esto me recuerda cuando alguien quiere saber de donde vienes o vas, y le contesta de forma irónica y para darle largas.
“¿A donde vas? Muy lejos, a los pozos de Majarambú”
Esperemos que ARCGISA no sea tan irónica y nos haya dicho los de los pozos de Majarambú para darnos largas.

un forastero por jimena dijo...

Para el anónimo de las 10:45 el señor pascual ya ace tiempo que decepcionó a la ciudadanía mucho antes del tema del agua

un forastero por jimena dijo...

No me digassss