viernes, 17 de junio de 2016

Unidos Podemos anima a participar como apoderado en las próximas elecciones generales

Información de Unidos Podemos Jimena.
-
Apoderados Unidos Podemos 26 J
-
Todas aquellas personas interesadas en participar como Apoderad@s de Unidos Podemos en estos comicios tan importantes para el Cambio de nuestro país, pueden hacerlo poniéndose en contacto con los teléfonos de los responsables de campaña de Unidos Podemos de Jimena.

Tel. 628524218 y 680955289
Anímate y participa porque Unidas Podemos

13 comentarios:

E. Alonso dijo...

Es necesario que todos aquellos que queremos un cambio, pongamos un granito de arena para evitar que la gran coalición de derechas nos gobierne. Esto es tan seguro, que el propio Albert Rivera, ha lanzado la sospecha de que la gran coalición PSOE-PP está en marcha de cara al periodo inmediatamente posterior a las elecciones del 26J. (En declaraciones a la Cadena Ser). Ha señalado también, que Rajoy prefiere llegar a acuerdos con el PSOE para que no le pida “cosas a cambio”, algo que la formación naranja no haría en ningún caso.
El gran pacto PSOE-PP es una realidad, no lo decimos PODEMOS, lo dice el propio Albert Rivera y eso es lo grave.
En las elecciones anteriores, PODEMOS nunca ha tenido problemas de apoderados para cubrir todas las mesas electorales y ahora con el acuerdo con IU, mucho menos. Pero seria maravilloso que nos apuntáramos 100 o 200 apoderados para UNIDOS PODEMOS y así demostraríamos que estamos a una, para el gran cambio que necesita España, y a mismo tiempo decir no a la gran coalición del PP- PSOE.
Nota.- Socialistas, meditar vuestro voto, millones de personas os piden que no votéis al pacto PP – PSOE.




Anónimo dijo...

Si el PP y el PSOE tienen un pacto a qué viene que Pablo Iglesias se esté ofreciendo todos los días a Sánchez que ya da hasta vergüenza.

E. Alonso dijo...

El que no tiene vergüenza es P. Sánchez. No se puede pedir el voto a los socialistas en nombre de un partido de izquierdas, y luego colaborar para que gobierne el PP. Sánchez le importa un carajo que el 27 Junio, miles de socialistas estén desengañados y desolados, a él le da lo mismo los sentimientos de los socialistas, para él lo único que le importa es que PODEMOS no gobierne, porque es la directriz que tiene. Aunque para ello tenga que pasar por encima de la dignidad de los socialistas.
Iglesias lo único que pretende es pedir que P. Sánchez sea sincero con sus votantes. Si su deseo es de abstenerse en la votación, para que gobierne el PP o hacer un pacto con ellos, pues muy bien, pero que lo sepan sus votantes. Si es lo contrario, que diga: “El PSOE como es un partido de Izquierdas, se ofrece para que en España tengamos un gobierno sustentado por partidos de Izquierdas” ¿Tan difícil es decir una de estas dos cosas? ¿Alguien piensa que por decir que formarán parte de un gobierno de izquierdas sus votantes le castigará? Más bien será lo contrario.
Los que votamos somos mayores de edad y queremos que nos traten como tales. Pero P. Sánchez no dirá nada, porque juega a su favor, con la honestidad y el cariño que tienen los socialistas a su partido y le da lo mismo el daño que ocasionará a tantos socialistas.

Anónimo dijo...

para todos los comentaristas que estan muy bien informados sobre politica de derecha y izquierda dejarse de tantas tonterias y no fijarse si de derecha o izquierda lo que teneis que hacer es mirar hacia delante y buscar soluciones para los problemas que hoy en dia nos repercuten al ciudadano ,como el trabajo ,sanidad,educacion y muchas cosas mas, dar ideas y soluciones y no dar mas la tabarra con derecha y izquierda ya estamos hartos de siempre lo mismo ,haber si entre todos y digo todos le damos la vuelta a la tortilla y arreglamos la situacion de nuestro pais,yo particularmente tengo mis ideales pero me daria igual que gobernara otra fuerza politica siempre que con ello lleve a un pais mas prospero, tendria mi apoyo,sea del p.p o del que sea, lo importante es el bienestar de las personas ante todo, p.por la mitad

Anónimo dijo...

Jajaja es cierto, el otro día en el debate le faltó ponerse a aplicar de rodillas delante de Pedro Sánchez, fue patético.

Anónimo dijo...

Enrique, sinceramente, lo tuyo me preocupa. Antes lo tomaba a cachondeo pero veo que la cosa es seria

Anónimo dijo...

Sr. Alonso el comentario de las 2:17 tiene toda la razón. Iglesias está continuamente hablando del pacto con Pedro Sánchez. Yo no voto bipartidismo, por eso no votaré tampoco a Ciudadanos ni a Podemos, es más de lo mismo, esto es democracia, que cada uno actúe como mejor le parezca. De hecho, estoy totalmente de acuerdo con usted cuando dice que hay muchos votos socialistas que lo hacen con buena voluntad, creyendo que votan a un partido de izquierdas que merecen respeto.
Animo a esos socialistas de buena fe, así como aquellas personas también con buena voluntad de Unidos-Podemos, que quieren ser sus futuros socios de gobierno del PSOE, que se informen sobre el pasado reciente de Pedro Sánchez:
http://espiaenelcongreso.com/2014/09/23/pedro-sanchez-fue-advertido-por-ausbanc/
Pónganlo en duda y tomen información de otras fuentes si lo ven necesario.

Por otra parte, decirle que las palabras de Monedero:
"Os digo algo: en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a toda esta cuerda de corruptos. Es lo que está esperando buena parte de la judicatura y de la Guardia Civil que está con nosotros"
Han sido realmente desafortunadas, el hecho de que estas declaraciones no sean descalificadas de forma rotunda por Podemos ni IU deja mucha desconfianza sobre la alternativa de UNIDOS-PODEMOS. En los países más avanzados los gobiernos no mandan sobre la justicia, porque existe una separación de poderes real, sin separación de poderes no hay democracia, tenemos unas carencias por las interferencias de los partidos políticos sobre este tema reconocidas por los organismos internacionales de derechos humanos de forma explícita.
Hace falta un Congreso que cambie las leyes, hace falta modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial, con la actual los 20 miembros que componen el poder judicial, entre otras funciones, son los que nombran los miembros del Tribunal Supremo, así como los Presidente de los Tribunales Superiores de las Comunidades Autónomas. Es el órgano que se encuentra en la cúspide del poder judicial
Pues esos 20 miembros que son elegidos en el Congreso y Senado en su totalidad, según la Ley Orgánica, han sido elegido en la práctica en nuestro país en los despachos del PP, PSOE, CiU y PNV, nunca han tenido intención de cambiar, de hecho con el gobierno de Zapatero y de Rajoy incluso las interferencia políticas han sido mayores, así como las quejas de las Asociaciones de Jueces.
Da la sensación que Podemos quieren entrar en la repartición, esa la impresión, de hecho ni siquiera contempla entre sus medidas estrellas de campaña cambiar esta situación. No cambiar ese juego supone seguir dejando vendida nuestra democracia. Las declaraciones de Monedero en un mitín y la falta de respuesta a esa declaraciones, a mi parecer, no deja ninguna duda.


Anónimo dijo...

Enrique al final estas demostrando que tu si que eres mas de lo mismo, sigues con las mismas cantinelas de todos los partidos. Quitaros vosotros para ponerme yooo, y seguir haciendo lo mismo. ¿ que es lo que estáis haciendo en los pueblos donde gobernáis? lo mismo de lo mismo. Si no demostrar algo diferente......¿Habèis quitado los desaucios de Cádiz? Habéis dado trabajo a los parados allá donde gobernáis? Déjate de utilizar mentiras para conseguir tu único objetivo que es el ganar al PSOE.

E. Alonso dijo...

Sr. de las 8:46 , utilizar la palabra derecha o izquierda se hace para resumir una acción política, si cada vez que quisiéramos exponer las causas y el porqué de la actuación de un grupo social, tendríamos que utilizar un montón de páginas para ello, cosa que con estas palabras de izquierda o derecha lo resumen y lo entiende todo el mundo. Ahora bien, si os moleta esta dos palabras utilizaré otras como los de: Arriba – abajo, ricos – pobres, afortunados – desafortunados, los burgueses – proletariados, inmovilista – reformista, progresista – conservador, socialismo – capitalismo. Si estos no le gusta puede indicarme que nombre puedo utilizar y su antónimo, que indiquen dos clases sociales distintas.
Una vez que le explicado la forma, quisiera dar mi opinión sobre el fondo de su comentario. Cualquier grupo social, llamarle como queráis, mira y lucha para solucionar el país, quiero decir “lo que ellos entienden por su país”. El grupo, llamarle como queráis, que ha estado gobernando estos últimos cuatro años, han realizado una política muy acorde a sus intereses, la reforma laboral, los recortes en sanidad, justicia, educación, pensiones, que hemos sufrido la mayoría de los españoles, a ellos no les han afectado. Con su política, han empobrecido a un motón de españoles y casualmente también han aumentado los ricos en una época de crisis, estos ricos todos tienen el Canet con el logotipo de la gaviota. Ahora estamos en el proceso de elegir quien nos gobernarán los siguientes cuatros años y cada ciudadano tendremos que luchar democráticamente, quienes y que políticas lo harán.
Lo que le aseguro es que quienes ganen, los de arriba o los de abajo…….. No será por el mismo sitio donde pondrán las tijeras, y nos afectaran de distintas forma. Ese discurso “de que me daría igual quien gobierne, siempre que con ello lleve a un país más prospero” es el discurso de los de arriba, los ricos, los afortunados, los burgueses, los conservadores, los inmovilistas, los capitalistas, es decir: los de derechas de toda la vida.




Anónimo dijo...


11,09. Socialista por obligación, tu sueldo del partido te lo exige. La conclusión que saco de tu comentario es que como Podemos es tan malo, es mejor que tú partido se abstenga para que gobierne Ciudadanos con el Partido Popular. Pues muy bien, decirlo, que no pasa nada, y así los socialistas que no reciben un sueldo como el tuyo del partido, podrán votar libremente.

E. Alonso dijo...

Voy a contestar por cortesía y de forma resumida a los demás comentarios.
8:52.- Si hay que ponerse de rodillas para dar la vuelta a esta situación social, soy el primero que me arrodillo.
11:42.- En el trabajo, en la familia, en la lucha por los demás, soy una persona muy seria. El cachondeo lo dejo para las fiestas.
11:09.- Usted lo ha dicho: En democracia se puede votar al partido que sea. Lo que no es de recibo que un partido como el PSOE, utilice los votos de la buena fe de los socialistas que les votan, creyendo que su partido se alineará con los que defenderán sus interese y luego lo hagan con el partido opuesto. Lo único que le pido al PSOE que informe a sus votantes del pacto postelectoral, como lo han hecho los demás partidos., ese ocultismo es lo que denuncio, es un puro engaño a la dignidad que representa 150 años de socialismo.
Tan libre que es usted, en decir lo que le da la gana de PODEMOS, lo soy yo para decir lo que pienso de PSOE, Cs Y PP, solo pido un poco de respeto y educación, hacia mis opiniones, y no lo digo por usted.
12:44.- Para usted no hay comentario, Usted mismo se lo dice la calidad que tiene como persona

Anónimo dijo...

12;44 solo te digo que psoe solito se ha hundido, pues lo tuvo muy claro para haber pactado con la izquierda y no con ciudadanito..... y asi queriais que cayera podemos con ustedes. yo la culpa se la echo a todos los rancios que mangonean y tienen mucho que tapar. Es doloroso que en ESPAÑA SIGAMOS CON EL MIEDO- que no pasa nada hombre, más claro no se puede decir, si a los cuatro años no van bien a la calle y no seamos complices de los corruptos. la vieja guardia que se retiren de una vez y no amenacen tanto.

Anónimo dijo...

solo veo a los de podemos dando la cara y para mi sorpresa no los veo con iu que a pasado? no me va contestar nadie lo se pero para mi son ellos los de podemos quienes estan dando el callo