sábado, 18 de junio de 2016

Ultiman la apertura de las piscinas municipales de Jimena

La piscina de Jimena abre el 1 de julio, y la de San Pablo el 4 de julio.
-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ultima los detalles en las Piscinas Municipales de cara a la inminente apertura.

En las últimas semanas el departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han estado realizando labores de mantenimiento en las Piscinas Municipales.

 
Tareas como, pintura del vaso, mejora de acceso, arreglos en jardines, arreglos de fontanería, iluminación programada nocturna, etc.

Destacar que este año se ha hecho un gran esfuerzo en la mejora de la accesibilidad en nuestras piscinas, un objetivo que se marcó el equipo de gobierno y que se ha programado en un plan de mejoras de dos años de duración. En este primer año se han construido dos escaleras (una en Jimena y otra en San Pablo) de 1,40cm de ancho, con el fin de evitar la mala accesibilidad que produce las escaleras verticales.

A su vez, tras las reuniones y solicitudes del colectivo de la Asociación “La Estrella”, este año se contará con un elevador para personas con dificultad de movilidad. Ambas obras han dado un paso gigante en la accesibilidad de nuestras piscinas aunque sabemos que aún se pueden mejorar.

Informar que la Piscina Municipal de Jimena se abrirá el próximo viernes 1 de julio, con entrada gratuita y la Piscina Municipal de San Pablo será para el lunes 4 de julio, por motivos de coincidencia con la Feria, y también tendrá su primer día con entrada gratuita. Igualmente informamos que ya se pueden hacer las inscripciones para los diversos cursos para la campaña de natación 2016, las fichas de inscripción están a disposición en las oficinas que tiene el Ayuntamiento en Jimena y en San Pablo.

El Concejal de Deportes y de Vías y Obras, Fernando Gómez, ha comentado “que se está haciendo un gran esfuerzo para que todo esté en perfecto estado y funcionamiento para el mejor disfrute de la ciudadanía, tanto en San Pablo como en Jimena de la Frontera, tanto con el personal cualificado como el mantenimiento y los servicios de Kiosko”.

Jimena de la Frontera a 17 de Junio de 2016.

No hay comentarios: