jueves, 30 de junio de 2016

Los sampableños celebran el día de sus patrones San Pedro y San Pablo

Por buceite.com
Ayer día de los patrones de San Pablo de Buceite, San Pedro y San Pablo, se celebró la tradicional Misa en su honor y la posterior Procesión que recorrió varias calles del pueblo.
-
***Álbum con 200 fotografías.
-
En la Misa oficiada por el padre Anacleto Gómez, participó el Coro Romero de San Pablo, y las Reinas y Damas de la Feria 2016 y 2015.


Igualmente acompañaron a la Procesión de los Patrones junto a la Banda de Música Virgen del Rosario del Algatocín.
---
--
--
- VER PROGRAMA COMPLETO DE LA FERIA DE SAN PABLO
- VER TODAS LAS NOTICIAS Feria 2016

1 comentario:

Campuscrea dijo...

Aprovecho esta oportunidad -queridos amigos y amigas- para enviaros mis permanentes y hondos deseos de bienestar. Recuerdo emocionado y agradecido a tantas amigas y amigos que ya han fallecido, a los ancianos y a las ancianas que, en aquellos tiempos, eran unos inquietos y esperanzados jóvenes, a sus hijos, a sus nietos y a sus bisnietos. He visionado una y otra vez todas y cada una de las fotos recibiendo la impresión de que, nuevamente, estaba en medio de vosotros. Os recuerdo y os quiero a cada uno. Os ruego que transmitáis mi cordial felicitación al padre Anacleto e, incluso, al padre José. Supongo que muchos de vosotros mantendréis comunicación con él. Un abrazo y un beso. José Antonio