domingo, 8 de mayo de 2016

Hoy llueve en Jimena de la Frontera

Por buceite.com
Esta mañana ha amanecido lloviendo en Jimena de la Frontera, y como se ve en el meme que circula por las redes sociales desde ayer, el alcalde Pascual Collado aguanta el chaparrón estoicamente protegido por un paraguas. Nunca antes la lluvia le había venido tan bien al alcalde de Jimena.

Si el fin de semana próximo llueve de nuevo y el recinto ferial queda intransitable, y después del aplazamiento de la Feria de Mayo por lluvias, el alcalde va a necesitar algo más que un paraguas para aguantar el chaparrón que se le vendrá encima.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual: Decisión acertada. El recinto ferial es zona inundable y la responsabilidad es tuya. Su el fin de semana que viene llueve se suspende la feria que tampoco pasa nada. Hay cosas en la vida de una comunidad mucho más importante que pasear a caballo o estar en la caseta de los jóvenes hasta las 5 de la madrugada.

Anónimo dijo...

Hoy tenían algunos mas ganas de que lloviera que los campiñeros.

Anónimo dijo...

si en jimena tenemos muy buenos diseñadores gráficos... bien se sabe... pero la verdad es que me he tenido que reir bastante. Ahora me parece una decisión super acertada, fuera llovido o no porque si se predicen lluvias no es plan de meter tanta gente en un sitio con riesgo de inundación y con el barrizal que se forma... sin contar el riesgo aumentado que se veria en el trafico... una decisión muy valiente, no ha tenido que ser facil para el cerrarse en esa decisión aun sabiendo que le iban a llover la criticas... estoy seguro que para el fuera sido mas facil mirar para otro lado en vez la predicciones meteorologicas y decir... pues mala suerte ha llovido, hasta el año que viene para el que quiera feria ... enhorabuena Pascual por esta decisión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bien Fernando por el cambio de semana para la feria, después de la mañana que llevamos de agua la feria estaría de pena, la zona deportiva que hay esta muy bien y poco a poco se podrá conseguir un recinto ferial como nos merecemos. Mucha suerte y que tengamos una feria de mayo 2016 para que todos los jimenat@s disfrutemos de ella,desde aquí invitar a los vecinos de las localidades cercanas que se vengan a disfrutar de ella, nos vemos en la feria

Gonzalo Polo dijo...

¿Valiente? Valiente tontería de decisión, cuando a nadie con dos dedos de frente, se le hubiese ocurrido echar la culpa a Pascual de que la meteorología hubiese embarrado la feria de mayo. Eso es algo que sólo les ocurre a alcaldesas y alcaldes de confluencias, mareas o de Podemos. A ellos sí que les habrían puesto a parir y hubiesen pedido sus dimisiones, si la lluvia hubiera enturbiado la fiesta. Pero Pascual ha decidido por arriesgarse, de manera innecesaria, a que le caiga una lluvia de críticas y la posibilidad de que le caiga toda una tormenta encima, si las predicciones meteorológicas para la próxima semana, no benefician el discurso de la feria.
Si ya lo ha debido pasar mal, viendo que no caía una gota durante los primeros días de la feria aplazada, qué no va a sufrir con lo que se pronostica. Esta mañana al menos ha podido tener un respiro y se ha lanzado a la calle, para hacerse una selfie bajo el paragüas, aunque la tarde se antoja soleada.
Lo dicho, una decisión que políticamente no le ha beneficiado nada, un riesgo innecesario y no olvidemos que los más perjudicados han sido aquellas personas que viven fuera, que ya no podrán venir a la feria de su pueblo, y los feriantes.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos,
el agua que muy bien le viene
a la vega, a los naranjos,
a los aguacates y a todo el campo,
se ve, y es comprensible
que no la quieren los feriantes.
La cosa tiene poco arreglo
ya que el posponer los festejos
no se puede hacer indefinidamente.
Aunque, habría una solución;
para el año próximo y siguiente
que es el celebrarla el mes de julio
o en agosto, en septiembre,
pero habrá otro inconveniente:
Las calores del verano
con los bochornos y sudores.
Nunca llueve a gusto de todos
Y menos en estas fechas
Porque indigna a los feriantes.
.
08.05.16
.
Antonio. – El niño del Corchado-

Anónimo dijo...

Pascual, por qué no tenemos un recinto ferial en condiciones? Por qué no se adquirió en 2009 con lo que se le sobrepagó a Gremio en ese año en vez de mandarnos a ese patatal?

Demasiados nubarrones...

Anónimo dijo...

El caso gremio está en los tribunales:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/02/el-psoe-debera-decidir-si-collado-sigue.html
la cuestión es por qué está de Alcalde, esa es cuestión.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dejémonos ya de opinar a toro pasado. Las lluvias en Jimena se han retrasado 24 horas con respecto a las previsiones meteorológicas. Pero eso no se sabía una semana antes cuando se tomó la decisión. Pascual y sus concejales tienen otras cosas que hacer así que dejemos de dar el coñazo.

Anónimo dijo...

Bueno y al final están desmontando las pistas para hacer la feria allí los socialistas. Para eso que lo hubieran hecho la semana pasada y nos ahorramos las criaturas que se van de vuelta hacia sus "exilios" fuera con la decepción de no haber disfrutado nada. El PSOE local cómo siempre, haciendo las cosas cuando la gente se queja de algo, como ha hecho IU denunciando la no existencia de un recinto ferial en condiciones y no por propia iniciativa y cumpliendo su programa electoral que es cómo deberían de hacer.

Anónimo dijo...

Pascual y sus concejales tienen otras cosas que hacer como ver si el próximo año nos pueden subir el IBI o suspender carreras benéficas, entre otros menesteres. LO HACEN TODO QUE NI PINTAO'. ¿Cómo no va a echársele la gente encima? si lo hacen todo a su antojo y por caprichos. Dar el coñazo es la libertad de expresión que nos dio la democracia, esa que tanto proclaman los políticos. Al que no le guste que se tape los ojos y no lea.

Pacurro dijo...

http://pacurro.blogspot.com.es/2016/05/pie-de-fotos-nunca-llueve-gustos-de.html#more

Anónimo dijo...

La de cosas que se podrían haber hecho con los 351 mil !!!!